lunes, 25 de abril de 2011

En la estación

No respires un tiempo de silencio, no me dejes sóla en esta estación evocando un cielo que no me habla, que no se expresa, y no cabalga sobre mí.

Piensa que todo el mundo comete errores, que no dormimos por la noche, y que sufrimos cuando nos equivocamos.

Perdona, que no te haya tendido una mano, es que lo siento, iba a mis cosas, no me importastes, no te ví.

No me dí cuenta que sufrías, que tú si estabas pendiente de mis problemas, no lo valoré, porque siempre te tenía ahí cuando lo necesitaba.

Ahora te has cansado de sufrir por mí, te has ido lejos, y dime -¿Qué sentido tiene que yo esté ahora aquí en esta estación?, se supone que siempre me había dado igual, -¿será que ahora te quiero?.

Lo único que sé, es que no quiero que te separes de mí, porque te necesito, y ya no sé si las palabras que te diga significaran algo para tí, o si todo esto es ya demasiado tarde. Imagino, que ya no volverá tu cara para mirarme como camino al marchar, ni ya te preocuparás por llamarme -total, si yo no te contestaba, estaba con otros amigos- por eso, ya no me dirás de quedar para tomar un cafe -total, yo no buscaba tiempo nunca para tí-.

Entiendo.....

Pero ....sólo te pido que me des una oportunidad para cambiar, me duele el corazón por primera vez al saber que ya no te veré, ni te tendré, ni cuando tenga un problema te lo podré contar.

Me duele tanto, que las lágrimas se hacen agua en mis mejillas.

Vuelve...por favor, me siento tan triste que no tengo fuerzas para pedirte perdón a la cara, no puedo, ahora no puedo.

Te envío esta carta en este trozo de papel dentro de tu libro preferido para que cuando la leas, sepas mis sentimientos. Y sepas que te quiero.

Y te esperaré...

8 comentarios:

Jose dijo...

Jo, qué triste...

Pero suele pasar, alguien está pendiente de ti, se interesa por lo que te importa y muchas veces no se saben ver esas cosas (ya no valorarlas, porque yo pienso que si se hace debe ser de forma altruista, sin esperar nada a cambio, sino no tiene sentido). Y con el tiempo cuando te das cuenta, cuando en momentos similares ya no está y se crea un vacío que sientes extraño.

Procuro tener tiempo para todo el mundo y hay personas por las que me preocupo, algunas que se pueden merecérselo más y otras menos, según mi punto de vista, claro. Pero no sé, yo es que tengo el defecto de que me preocupo por todo, si es por cosas de otras personas intento ayudar o al menos estar a su lado, y si son cosas mías pues me como la cabeza hasta el infinito...

Por eso muchas veces digo que soy idiota (por eso y por otras muchas cosas), pero que Yo no me pille, que sino me regaña por romper el pacto.

Oye, el texto es magnífico y muy bonito, Vick. Tú dirás que si yo escribo bien, pues tú no tienes nada que envidiarme. Has expresado una idea, vivencia para algunos, y lo has hecho de maravilla. Clara y certeramente.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Me ha salido del corazón, de verdad, si te digo que me he puesto en el ordenador y de pronto he recordado esta situación y me ha salido así tal cual, con pena sí, y por eso creo que se transmite bien, porque es algo que he escrito con sentimiento. :) muchas gracias, oye no cambies, yo también soy así, me preocupo por todo y me llamo tonta muchas veces, pero ¿sabes?, no quiero cambiar, ni sé hacerlo, ni puedo.

Eres un chico muy completo y así me siento yo también, cuando veo como me comporto, me siento plena.

Un beso, precioso comentario.

Jose dijo...

Pues sí, lo has hecho de maravilla. Las cosas si son sinceras suelen dejar mejores textos, o al menos eso pienso. Cuando te pasa algo, si sabes expresarlo, si sabes decir cómo te sentiste, reflejas tus pensamientos con claridad y es lo que dices, transmites mucho. Así es.

No, si yo tampoco creo que pueda cambiar, lo que sí es que hago como que no me importa, pero la profesión va por dentro, suelen decir.

Muy completo, jajaja. Es la primera vez que me dicen eso, no sé muy bien qué quieres decir, pero como seguro que es algo bueno, gracias.

"Precioso comentario", bueno, hay veces que decir verdades es bonito ;P

Besos.

Vick-al dijo...

Ja,ja, pues muy completo, es para mí una persona que siente con el corazón y hace cosas buenas a pesar que en principio la gente no lo valore como debería, pero esa personalidad, de decir, hago esto porque lo siento, y que me llamen tonta que me da igual que yo lo tengo claro. No sé....creo que es como me siento yo...y quería compartirlo contigo.

Jose dijo...

Mm, vale, jajaja.

Pues me honra que pienses eso de mí, pero vamos que no soy ningún santo, jajaja.

Pero bueno, yo pienso que las se hacen porque se sienten, sino ¿para qué...?

Gracias por compartirlo ^^

Me voy a poner a escribir el meme, que sino no acabo nunca, a ver si te gusta, jajaja.

Vick-al dijo...

no me decepciones ja, ja

bueno yo sigo con mi gótico. Besitos y buenas noches, lo he pasado muy bien.

Vick-al dijo...

Cuánto sentimiento en tus palabras, muchas veces cometemos errores hacia la persona que amamos, que nos pueden salir muy caros, en no en lo económico, sino una ruptura en los más profundo de nuestro corazón, por eso no hay que dejar pasar los trenes, hay que cogerlos a tiempo, para no arrepentirnos.

Un besote.

Vick-al dijo...

sí......al usar mi blog ha salido como si fuera yo jajajjaja con mi nombre ahora pensaran que estoy loca...jaajajajjaja que me escribo cosas a mi misma jajajaja, menos mal que ya me conocen.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...