domingo, 3 de abril de 2011

The T-Mobile Welcome Back- Aportación de Kike :)

4 comentarios:

Jose dijo...

Ostras, qué caña, ¿no?, jajaja. Qué buen rollo, estas cosas te ponen de buen humor, jajaja.

Muy molón, gracias.

Vick-al dijo...

Es genial!!! y muy tierno, me ha encantado

Fátima dijo...

Estoy con Viki, que espectacular y bueno se me saltan las lágrimas al fina, estoy un poco triste por mi chico, que últimamente no me va muy bien

Un abrazo muy grande, te seguiré leyendo, que he tenido unos días pachi, pachi, y ahora viki me lo ha puesto para que me anime.

Muchos besicos.

:-( me quiero animar.

Yo dijo...

Así da gusto llegar a cualquier lado :D

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...