viernes, 1 de abril de 2011

MU-DANZAS Petita Lua

4 comentarios:

Jose dijo...

Cuando se hacen este tipo de cosas con arte y con ganas da gusto.

Besos ^^

Vick-al dijo...

Dí que sí, me voy a ir el finde para allá y me lo voy a ver jaja, esta noche tengo despedida de soltera jaja

Yo dijo...

¿Despedida de soltera?

No desfases mucho ¿eh? Que te veo xD

¡Besitos, pásalo bien!

Vick-al dijo...

Ains que risa, fue genial mira contratamos a un señor con una acordeón y tocó para la novia,después hicimos los típicos regalos, y luego se disfrazaron de bailarinas con tutu y un fue un chico profesor de baile y con unas plumas e hicieron una especie de teatrillo, pues allí todos bailando al final.
Luego vinieron los relaciones públicas de las discotecas buenorros que no veas a invitarnos a champagne. La pena es que a mi madre la han operado de cataratas esta semana, y está un poco moleta, y ya no me fuí a bailar pero vamos que me lo pasé genial en la cena.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...