sábado, 23 de abril de 2011

Notte Sento (English subtitles) from Daniele Napolitano on Vimeo.

5 comentarios:

Yo dijo...

¡Me ha encantado! ¡Me ha encantado! ¡Me ha encantadoooooooooooooooo!

¡Qué bonito! ¿De dónde sacas estas cosas? ¡Es genial!

Un besito ^^

Vick-al dijo...

me alegro ja,ja a mi también, fue jose el que me enseñó esto de vimeo, está genial!!!!

Yo dijo...

Es que este Jose... :D

Jose dijo...

Que el vídeo lo a puesto Vick, no yo. No tengo nada que ver...

Por cierto, mola el vídeo. Jo, ¿por qué todos los vídeos que me enseñan últimamente son así...? Quieren acabar conmigo. Que uno es un "cursi" y no aguanta esas cosas...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja,ja, estamos apañados, si como dice "yo" dios los crías y ellos se juntan en los mismos blogs jaja,

besos, romántico, como mola!!!

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...