domingo, 3 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Anita (hermana de Jose)

9 comentarios:

Vick-al dijo...

Que esa flor ilumine su dulce camino, y tú cuídala mucho, y todo su mundo crecerá de manera natural.

Besitos a los dos.

Vick-al dijo...

ah! y decir que la idea de felicitar así la he plagiado de "yo" que bueno ya sabes que ella siempre tiene bonitos detalles. Ains espero que no le immporte.

Besitos a todos

Yo dijo...

Anda, anda, qué me va a importar. ¿Estás tonta o qué?

Un besito, so lacia :D



Tengo una curiosidad... la chica de fondo de blog eres tú?

Vick-al dijo...

uy que va.....lo he cogido en diseño-nuevas plantillas

Vick-al dijo...

no sé casi nada de tecnologías, lo que hago en el trabajo típico de secretariado y poco más.

Vick-al dijo...

No sé, si te acuerdas de las fotos que ponía antes con los pelos en la cara, esa sí soy yo, lo que pasa es que una vez, pinché una foto y le dí a bloquear foto y se me fueron todas de un plumazo y ahora no me deja insertar ninguna imagen, asi que ya te digo .....un desastre.

Yo dijo...

Claro es que la ví ahí a contraluz y con tol pelo en la cara y me dio por pensar que era una foto "muy tuya" jeje. Por eso decía. Digo: si es ella que me diga cómo se hace pa actualizar yo el mío :D

Vick-al dijo...

Pues ni lo había pensado, lo habré elegido por mi subconsciente, ya te digo psicóloga doctorada jaja

Vick-al dijo...

yo, a ver si puedes mirar el video del vigilante de la playa que dice jose que se parece a él y me cuentas jajajaajja estoy sumamente intrigada.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...