sábado, 2 de abril de 2011

Iré a verte

Hoy más que nunca necesito el calor de tus besos, que me arropes con tus dulces caricias, y me hagas sentir amada, única, necesitada.


Porque hoy más que nunca, ha pasado el tiempo y parece que al levantarme lo he visto todo más nuevo, más dulce, con más ilusión.

Ahora por primera vez he pensado en tí, he querido que estés cerca mía, y me des tu amor.

Porque hoy me siento bien, feliz y segura, con ganas de empezar algo nuevo contigo, con ganas de amarte.

No lo voy a pensar, porque hoy ya por fin he sentido querer estar contigo.

Y cuando me llames iré a verte, iré a pasear contigo, iré a abrazarte y besarte.

No voy a pensar en un mañana, ni siquiera en dentro de unas horas, sólo iré a verte como tú bien quieres también, como tú me has demostrado que me necesitas.

Y......así, sin intención alguna, ni pesamientos, ni planes, ni proyectos.

Estaré contigo.


Hoy iré a verte.

5 comentarios:

Jose dijo...

Así es como debería ser, jajaja. Aprovecha :P

Besos.

Vick-al dijo...

Qué va!!!! si tengo que estudiar como loca, no es real, pero sí es mi ideal de dejar que las cosas vengan como tenga que ser, ni forzarlas, ni planearlas, es en realidad un poco mi personalidad, o lo que yo pienso de la vida.

Yo pienso que las cosas vienen a veces como regalos y por eso no hay que pensar mucho, tan sólo dejarse llevar y a ver que pasa.


Muchos besos y disfruta por mi el finde jaja :) yo estoy genial con Carlomagno jajaa, luego me tocan los vikingos jajajajaja, un finde de lujooo...

Jose dijo...

Uff, pues yo estoy igual entonces, jajaja. Tengo un fin de semana medioambiental >.<

Hay que dejarse llevar hasta cierto punto, que sino te lleva la corriente para dentro, jajaja.

Besos ^^

Vick-al dijo...

Ja, ja sí, pues nada hijo nos consolaremos en la distancia jaja, pero bueno algo quiero salir para ver eso de mu danzas que te dije, a ver como me lo organizo jaja ;)

Yo dijo...

Mmmmm... jajajaja. Confieso que me encantaba cantar esa canción a pleno pulmón jajajaja aunque era un majolilleo que lo flipas jajajaja. Pero me daba el mismo subidón que esta otra :D

Quiero tener tu presenciaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaa, quiero que estés a mi ladooooooooo oooooo oooo... jajajaja

El texto me mola. Me gusta lo que dice y lo que transmite. Yo creo que sólo una vez me he propuesto no pensar y no pensé. Me preocupaba sólo de vivir el día día y mañana ya se vería... Los resultados fueron tan nefastos como si hubiera pensado jajajaja. Así que no sé qué conclusiones sacar de ello... jajaja.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...