domingo, 3 de abril de 2011

Dos bebes hablando. ¿Que diran? Aportación de Extra

6 comentarios:

Vick-al dijo...

ja, ja buenísimo, a saber....

Jose dijo...

Cómo molan, jajaja. Están ahí exponiendo sus argumentos.

Vick-al dijo...

jaja, me ha dicho extra que es uno de los más visto, y que estaba en la página principal de you tube, buff yo ni idea, tenemos ya tanta información que es imposible.

Besos.

Vick-al dijo...

En su mundo feliz, ains dios mio!!!¿para qué crecerán?

Yo dijo...

A ver, mancha de torpes, si está clarísimo.

El de la izquierda le está diciendo al de la derecha que se ponga el calcetín que le falta. Y el de la derecha se descojona en to su cara y le levanta el pie en claro gesto de: "¿Ah, sí? ¿te fastidia? pos mira, mira". A lo que el otro se indigna y le vuelve a repetir lo mismo pero haciendo aspavientos con la mano. El otro entonces se vuelve a reir en su cara, pasando de él y comienza a hacer aspavientos también con la mano, queriendo decir: "¿pero tío, tú te has visto? ¡si tú llevas un calcetín de cada color! ¡pa ir así yo prefiero llevar el pie al aire!" (y ahí le vuelve a enseñar el pinrel pa mayor indignación del otro quien se empieza a pillar un rebote considerable y no para de hacer aspavientos y agacharse cada vez más cabreao). "¡¡Hombre de Dios, que te vas a pillar un catarro!!". "Anda ya..." (y más risas). Y ya al final el primero se vuelve y to pa la cámara riéndose también y dándose por vencido. "Mamá, que no hay nada que hacer, que este niño no se pone el calcetín, dile tú algo"

Si es que os lo tengo que decir to... xD

Vick-al dijo...

jajajaja, pero qué imaginación, en la vida se me hubiera ocurrido, ains cuando mañana lo lea Extra te va a decir algo jaja porque le encanta este video, se descojona.

Bueno a ver si es eso....ya te diré mañana jajjaajaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...