sábado, 23 de abril de 2011

Metamorphosis from Glenn Marshall on Vimeo.

3 comentarios:

Jose dijo...

Vick, explícame seriamente que es lo que haces, jajaja. Qué cantidad de vídeos...

Sí que te ha gustado Vimeo, jajaja. Y eso que es la página de vídeos en la que se subió el vídeo de la NASA, jajaja.

Madre mía, sí que le estás sacando partido. Pero no lo digo a malas, ¿eh? Que los vídeos que estás poniendo son muy chulos.

Un besito, a ver con qué me sigues sorprendiendo ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja me hacía falta algo de empuje y vosotros me lo estáis dando, muchas gracias, os tengo un gran cariño.

Jose dijo...

Ains, qué cosas dices, tonta :P

Yo estoy aquí para empujar y no hay porqué dar las gracias ;P

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...