sábado, 9 de abril de 2011

Vega - Una Vida Contigo

4 comentarios:

Yo dijo...

Me encanta esta canción de Vega. La verdad es que tiene muchas canciones bonitas.

De las nuevas recuerdo con especial cariño la de "Mejor mañana". Que la solía cantar acompañada cuando íbamos en coche. Me la ponía porque sabía que me gustaba... Pese a que el recuerdo que ahora me queda de ella es algo triste, la canción en sí es muy alegre. Por eso me gustaba... Me ponía de buen humor...

Dile a los demás que fui un cometa errante, una luz que se perdió buscando el norte. Tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor. Mañana, mejor, sin más... mejor, mañana, mejor sin más...

Ays... Y que nunca vaya a poder cantarla de nuevo en las mismas condiciones... Con lo que significaba para mí...

En fin, such is life. Hay que mirar para el frente ¿no?. Pues ya está. Supongo que me toca creerme lo de la canción. Que mejor mañana...

Buenos días, Vick

Vick-al dijo...

Siii, la tengo puesta en el blog a saber donde jaja . Me encanta esa canción. :).

No tengas recuerdos tristes, además te voy a presentar a un burgundio que está de majooo él jaja es un poco viejo pero no sé, si te gustará. jaja

Yo dijo...

Mmmm difícil lo veo, me suelen llamar los jovencitos :P jajajaja xD

Jose dijo...

Cada vez me hace menos efecto "Mejor mañana". Pero la canción, mola.

Dejo ésta, que me hace más efecto: "Heaven For Everyone".

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...