sábado, 23 de abril de 2011

Your secret from Jean-Sebastien Monzani on Vimeo.

4 comentarios:

Jose dijo...

Me ha encantado el vídeo, muchas gracias.

Me ha gustado tanto que te voy a contar un secreto:

A mí me gustan las sonrisas, me refugio en ellas para sentirme mejor. Me dan alas, me gusta que la gente sonría. Y también las carcajadas.

Me parece fantástica la idea de dedicar un rato al día en pensar en cosas bonitas.

Qué vídeo más genial, eres genial Vick ^^

Muchos besos.

Vick-al dijo...

"Tú y yo", si que sois geniales, me habeis apoyado mucho, y me dais mucha vida. :)

Jose dijo...

Anda ya, déjate de pamplinas, que eres tú la que pones vídeos bonitos :P

Besos ^^

Vick-al dijo...

¿Sabes? yo trabajé con tu edad en una radio y me gusta mucho la música y el tema de la imagen. Además hacía cuñás publicitarias me iba muy bien, pero tuve que dejarlo me descarté por los estudios y por el deporte.

Un beso.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...