sábado, 23 de abril de 2011

from mmaturana on Vimeo.

3 comentarios:

Yo dijo...

Hala, ¡qué chuli!

¡Qué video más original!

¡Mola! :D

Vick-al dijo...

Pues lo del cambio de nombre si te lo cuento ni te lo crees.

Mira tengo otro blog, yo que sé de casualidad, porque al hacerme uno me hice dos, ni me acuerdo cómo fue, el caso es que lo tengo oculto, no por nada misterioso, sino más bien porque está fatal y sólo tiene tres entradas o así, pues lo puse en mostrar, digo a ver si en este puedo poner imágenes y me puse este nombre para mi asombro no puedo poner imágenes y el nombre salió en este blog, se ve que por el correo estan unidos, y para colmo me he cargado hasta la foto del perfil. jajaa un casooo!!!!

Jose dijo...

Qué curioso, para lo que dio el spot de Coca-Cola, jajaja.

Mola, besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...