domingo, 30 de agosto de 2015

viernes, 28 de agosto de 2015

De vuelta




Tan sólo quise entrar para mirarte. Me encontré de frente con tus labios y ya pensé qué....no era eso lo que tú lamentabas. Siempre con ese frío que me helaba, pero esta vez encontré en tu ojos el calor. 
Demasiado frío para buscar, ni una noche gélida podía acabar con ese sentimiento petrificado que me corría por mi cuerpo haciéndome temblar sin parar.

Ya sé que no quisiste causarme problemas ni herirme, se que eres dulce y capaz de amar muchísimo, pero mis sentimientos no parecían encontar "ese tú."..esa mezcla y contraste de dulzura y dureza que  hizo parar mi corazón congelado.

Y ahí, en lo más pausado y templado del cielo, miré para ver si por fín me alcazaría un pequeño rayo de calor para decirme: "no te preocupes no quiso causarte problemas, te enamoraste de él y eso te paralizó". Abre tu alma y respira un aire mejor, más calido y viaja al amor. 

Y  en ese viaje pude coger tus manos calientes, y me volví a derretir. Entonces fue allí donde me dije,  es mi calor fundido con el tuyo,  y ya no más hielo, porque te amo.

Comienzo de Septiembre

Septiembre para mí es un mes especial, es verdad que cuando yo siempre salgo de vacaciones en septiembre, la gente parece volver a sus rutinas, y trabajos. Lo peor de todo es que se acaban las reuniones, los momentos de charla, los baños, las quedadas en general, por lo tanto, siempre me dicen que es un mes ideal para viajar porque es más tranquilo, más barato y todavía hace buen tiempo. Tiene sus cosas buenas, por ejemplo si vas a la playa ya no hay aglomeración y disfrutas de tranquilad. Viajar en Septiembre es más económico que en verano y si vas a Madrid como yo estuve, pues mola mucho ver como tú de vacaciones y la gente va en masa cruzando por Gran Vía, y un ambiente genial de gente, (yo como vivo en una ciudad pequeña me llama la atención). Yo lo recomiendo porque la vuelta a la Capital es muy alegre y se nota una gran actividad por la ciudad.

Os dejo una lista de las Advantages de September :)

 Las cosas curiosas de Septiembre:
  1.  -Puedes ir a la playa y sentir el agua  fresquita y con más pececillos
  2.  -En muchos sitios son fiestas y puedes disfrutarlas.
  3.  - Si vas a Londres desde San Javier ( Murcia) irás con chaqueta y los ingleses llegan a Murcia en chanclas y biquini (señal que todavía quedan resquicios de verano).
  4. -Puedes estar tranquila mientras tus amigos tristemente trabajan deprimidos.     
  5. -Cuando tú entras  a trabajar en Octubre, es como que ya ves que todo el mundo ya está adaptado, así pues ya no tiene la depre post- vacacional (al revés tienes la sensación de que eres la última y tienes que ganar velocidad).
  6. - La alegría de ser Libra y volver a todo el mundo medio loco de no parar de hablar jaja.
  7. Puedes relajarte porque normalmente en Septiembre llueve y es bonito quedarte en casa tranquila y ver llover, o bajar a una cafetería y asomarte por el cristal.
  8. Puedes irte de fiesta sin que se entere  nadie porque no es una fecha que suelan controlar jajaa
  9.  La ventaja es que el tiempo es genial, ni frio, ni calor demasiado.
  10.  Y bueno el lunes ya salgo y digo yo....si hay tantas ventajas cuál es el motivo que parece que al acabar Agosto estoy tan melancólica de ver que ya los amigos lejanos no volverán, las fiestas veraniegas terminan y no sé.... la gente como que ya se va despidiendo ¡¡¡snif ¿será mejor Septiembre o Agosto?!!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Un final feliz

 Camino de frente y pensando en amaneceres, pero hoy es diferente porque estoy preocupada se ha terminado lo nuestro, tú me dijiste que irte y te fuíste.

 En parte me alegro, nunca nos llevamos bien, pero nuestro matrimonio fue así un ir y venir de acontencimientos que no nos dejaron mucho tiempo para nosotros.
 Cuando nació Olga tuve mucha ilusión pues era muy joven y tú parecías tan féliz que...nunca pensé que la magia acabaría, pero cuando nació Miguel ya no fue lo mismo,- no por el niño fue más bien por mi-. 

 

Dejaste de mirarme como antes, y no creo que fuera ni por la familia, ni por nosotros incluso. Yo creo que lo que ocurrió basicamente y tristemente fue que termino el amor, y se convirtió entre una especie de rutina mezclada de cariño que ya no iba hacia el desenfreno ya más.

No había pasión, ni complicidad, ni enamoramiento, no quedaba nada de nosotros que me diera a sentir una  sensualidad sexual, o invitando a algún tipo de atracción.

Todo había muerto con el paso de los años.

Ahora ya no te estoy contigo, eso me rejuvenece porque ya no tengo que pensar  lo que debo hacer para gustarte como mujer, ni en que momento dejaste de amarme y callaste para seguir haciéndome el amor. Pero yo lo noté aunque pensé ...será el cansancio, será que hoy no estoy guapa, no sé mil excusas para no ver que no me amabas.

En parte mi preocupación es por tanto tiempo perdido, tan  poco vivido, qué infelices llegamos a ser y no decíamos nada.

Ahora prefiero hablar y tú también, creo que ahora es cuando de verdad nos vemos como somos y nos respetamos siempre.


martes, 25 de agosto de 2015

Los sentidos y pulsiones




Un amor comenzó....

.....sin saber ni predecir, pero apareció por el corazón.

Porque los sentidos se revolucionaron entre cerebro y corazón, saltaron como saltimbanquis, y revolotearon como mariposas. 

El estómago no podía ingerir alimentos, y el sueño se trastornó, las palpitaciones se precipitaron, el lagrimal dejaba lágrimas de emoción desparramar, la risa se expandió, y los músculos se tensaban.

Entonces, el delirio de mi subconsciente hacía verte distorsionado como el chico más guapo, sexy y encantador del mundo.

Y ya cuando me dijiste que no, que veía visiones, me di cuenta que te estaba amando. 

(Además sentí una cosa muy rara, no pensé en conquistarte, o mantenerte a mi lado, tan sólo quise cuidarte con mucho  mimo,  que fueras feliz).

domingo, 23 de agosto de 2015

The Housemartins


despejando la habitación, tirando cosas :)



 A los 16  descubrí una tienda de música ochentera y allí rebuscando encontré a  "The Housemartins" y me enamoré de este grupo, mi novio me regaló el casette jaja mola, ahora es arcaico,  y bueno os lo dejo porque yo creo que es del 86 o así jaja pero molan mucho :)

viernes, 21 de agosto de 2015

Agosto





Preciosa San Sebastián.
El cielo me regaló una mañana de Agosto, las mejores vistas que jamás en la vida encontré. Lo hallé en:  tus ojos, tus labios, tu cuerpo y tu ser al completo.
 Nunca había encontrado mi pequeño y frágil corazón tanta belleza Y tú ahí siendo como eres, entre sal y agua y yo no podía casi hablar, no tenía fuerza mi voz, hasta que más tarde me relajé.
 Me sorprendió conocer tantos encantos en una sola persona.

Eres el chico que ha cautivado mi alma.



miércoles, 19 de agosto de 2015

La boda





Hoy me siento muy romántica porque uno de mis mejores amigos llamado César se ha casado y viene a celebrarlo con nosotros sus amigos. Os cuento, se casó con una niña madrileña allí en Madrid. Mi amigo es un friki informático que se fue a Madrid a trabajar, es guapísimo tiene el pelo hasta el hombro lleno de rizos como anillos, me encanta, y estoy super feliz porque Patricia es una monada de niña, simpática, alegre y lista. 

Se conocieron trabajando y yo  que había ido a Madrid alguna vez y habíamos quedado para no perder el contacto mi hermana y yo con él, pero no conocíamos  a Patricia porque su amor surgió después, y fue emocionante verles.

 Me encanta que estén enamorados, y digo yo: -¿por qué ahora ya no se casa la gente? vaya error, y ¡¡Viva el Amor!!!. 

Ser felices chicos, ya tengo mi vestido ibizenco para el sábado.

domingo, 16 de agosto de 2015

De paseo por la ciudad
































Mi bendición


Una bonita bendición fue conocerte, darle gracias al cielo por escucharte. Escuchar cuando hablas aunque sea sin palabras desde el susurro o desde el grito tu voz siempre se acopla a mis sentidos.

Una bendición fue mirarte. Mirándote; encontré un mundo diferente, el cual no parecía conocido porque me subía un desenfreno de alegría por dentro que no podía saber de donde provenía, y mirándote encontré el brillo más suave y sutil que me recordaba a un cuadro de Manet de sus años más maduros.

El caso es que cuando me besastes me quise quedar allí para siempre, parecía que tus labios y tu boca se movía dentro de la mía: sensual  y en circulos delicados, se iba introduciendo para que mis labios no pudieran jamás desear otros.

Y a pesar de no tenerte, tengo tu bendición, pues... la de haberte conocido, haberte querido para siempre y soñando con volver a verte aunque sean unos segundos más. Tú siempre serás mi bendición porque te quiero.

sábado, 15 de agosto de 2015

Haciendo maletas para vivir

Si el cielo te acompaña....

Sal y vive, refresca tu mente y tu energía, conviértala en la compañía, la que necesitas para tu viaje, hazlo tuyo y no vuelvas a sentirte en el mismo sendero.




Convierte tus maletas en el éxito que necesitas.
Respira aires de libertad y hazlo tuyo para sacudir penas y anhelos que el camino obsoleto no te envolvíó. Fue ese camino polvoriento que te volteó sin piedad.


Ahora grita aires de cambio y no vuelvas hasta que encuentres algo NUEVO que te haga sentir diferente, chispeante, y no consigas para de REIR.

:) felices vacaciones 

martes, 4 de agosto de 2015

Palabras

Palabras ahogadas por el silencio.
Tiempo de risas y penas que se tambalean buscando tus palabras.

Tu voz se afina sin pensarlo.
Camino mientras pienso en palabras....

...que surcan pendientes. Es tiempo de expresar un sentimiento.

Destino que marcan palabras.

Palabras, sin más o con más significado.
Al fin de cuentas palabras con sentido y sin ello....
 ...predican sin destellos de luz porque siempre tienen que decir algo.

Tu tiempo se agota, y palabras llegan a tu mente sin presagiar el final.

Simplemente son palabras en tu mente o en la suya, que significan un todo o quizás un pequeño algo.

Palabras en mi corazón muestran lo que tú quieres mostrar sin decir palabras que se funden en dolor.