lunes, 18 de abril de 2011

Su vida cambió

Buenos días.

A veces pienso lo importante que resulta saber con quien vamos a compartir nuestra vida, saber elegir a la pareja, pero en realidad... -¿cómo sabemos si él es nuestra pareja ideal?. Tenemos un montón de cualidades a exigir, como que sea sincero, que nos quiera, que nos haga reir, pero lo que pienso yo que nunca falla es la intución y los detalles que tiene esa persona, el saber si estará ahí para siempre o si nos podrá traicionar. Eso tenemos que buscarlo en pequeñas cosas, pero aún así, nos podemos equivocar.

Las personas cambian, a veces el daño que nos hacemos mutuamente con el tiempo hace que seamos capaces de hacer cosas cosas o poner punto final a situaciones por muy buenos que seamos o mucho que queramos a esa persona. Es por que digo que es complicado de saber.

Hablaba con una amiga que se ha divorciado, y ahora había encontrado otra pareja y claro ya no estaba segura y tenía desconfianza en la relación, pienso que es normal, aunque su pareja actual se le ve un chico enamorado y encantador, el daño sufrido anteriormente es difícil de borrar.

Mayormente, hablo de miedo al fracaso una vez más.

Yo le comenté, que no piense en el pasado, cada persona es diferente, y siempre hay que dar una oportunidad, porque de otra manera nos encerramos en nosotros mismos y no llegaremos nunca a tener una nueva vida.

Ella me hablaba que cuando su ex marido se fue, no sólo fue el dolor de saber que se había ido, para ella fue un poco engaño y traición, en el sentido que no lo esperaba, ella pensaba que eran felices, y el golpe fue repentino y duro.

A todo esto se le añadió, el tener que vender su hogar, la casa en donde habían sido tan felices, y empezar una nueva vida. Eso conllevaba no tener a los mismos vecinos, a los mismos amigos, y tener que trasladarse al tener que buscar trabajo,(ella era ama de casa).

Su vida dedicada por completo a él, no habían podido tener hijos, pero lo más gracioso del tema es que estaban intentando cuando la dejó, a eso se le unió la insatisfacción de no ser madre de momento.

Por esto me decía con tristeza que cómo volvería ahora a ser la chica feliz de antes, si se lo había arrebatado todo de un plumazo.

Yo le dije, que nunca se sabe en la vida, que puede que esta nueva oportunidad fuera la suya, que estuviera receptiva, que quizás esto sea un regalo para olvidar su tristeza, y que sus hijos pueden ser de este chico, que todos pasamos por decepciones, y no se sabe en que momento puede ser mayor la decepción, no necesariamente tienes que estar casada, puedes querer a alguien con locura y no poder estar con este chico bien por circunstancias de la vida, o cualquier otro motivo, y que también es doloroso, triste y decepcionante.

Ella me escuchó, parece que la animé.

Pero comprendo como se siente, y no hay una fórmula que nos asegure nada en esta vida, esto parece una lotería en la que todos jugamos de alguna manera.





12 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Reflexionando sobre este relato me ha abierto los ojos con claridad.Se acabó Sara para mí.Ya está bien y,aunque el físico es lo de menos,pensé: por esta tía lo he estado pasanado tan mal...venga ya!!!encontraré a otra qme haga feliz de verdad.

Besos

Vick-al dijo...

Bueno, escúchame un momento, tenla de amiga que nunca se sabe, pero sin hacerte ilusiones falsas, y mirando hacia nuevos horizontes, eso es lo primero, además seguro que encuentras a una chica que te aporte más felicidad, te lo mereces, eres bueno de corazón, educado, detallista, muy sincero, y porque seas un poquito impulsivo eso no es tampoco una desgracia. Asi que no mires tus defectos, al revés mira todas tus cualidades y mira lo feliz que puedes hacer a una chica.

Yo soy tu amiga, y a mí me haces muy feliz.

Un beso guapetón.

Jose dijo...

Esto me ha dado una idea para un texto... jajaja.

Lo siento por tu amiga. Pero la verdad es que esas cosas son mejor que pasen cuanto antes, bueno, lo mejor es que no tengan que pasar, pero si una de las partes sabe que ocurrirá, lo mejor es decirlo cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase, más daño acabas haciendo...

Besitos.

Vick-al dijo...

Gracias por tu apoyo, se lo diré a ver si se anima. Estoy impaciente de esto que ha propuesto yo, a ver si veo como se hace y como se desarrolla, me parece una idea muy interesante, si me puedes ayudar a darme algún consejo, o decirme algo que me ayude te lo agradecería, besos.

Jose dijo...

Yo también soy novato en eso, Vick, jajaja. No te creas que soy experto en memes, de hecho no sé ni qué leches es un meme, no debo vivir en el mismo planeta, jajaja.

Pero bueno, tú me pides un consejo, no te voy a dar consejos porque no creo que sea un ejemplo a seguir en nada, pero te voy a dar mi opinión. Pienso que con que lo hagas con cariño y un poquito de esfuerzo seguro que sale algo guay, no te preocupes demasiado. Sé como eres a la hora de escribir e intenta seguir la historia coherentemente.

Pero vaya, yo creo que lo principal es que le pongas cariño al aportar tu granito de arena, sea como sea la historia. No quiero decir que lo pongas todo ideal y fantástico en la historia, sino que a la hora de escribir lo hagas de corazón, con lo que realmente sientes del relato, dejar un pedacito de ti en el texto y que a la vez siga con la historia.

Eso es lo que pienso, al menos. No sé si te ayudará. Y paciencia, jajaja, que ha sido una propuesta reciente, no te agobies demasiado, ya llegará nuestro momento.

Espero que se entienda lo que he querido decir...

Besitos ^^.

Jose dijo...

Por cierto, un regalito:

"Paradise City"

Muahahahaha.

Vick-al dijo...

Gracias, si me ha ayudado, yo tampoco sabía que era un meme, por eso me asusté un poco, digo... a dónde voy yo...con todos estos modernismos, esta yo está muy actualizada menos mal jaja, será nuestra maestra.

Y lo que dices mucho cariño.

:)

Vick-al dijo...

Gracias, si me ha ayudado, yo tampoco sabía que era un meme, por eso me asusté un poco, digo... a dónde voy yo...con todos estos modernismos, esta yo está muy actualizada menos mal jaja, será nuestra maestra.

Y lo que dices mucho cariño.

:)

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias por tu consejo pero esto no tiene solución,de hecho,llevaba mucho tiempo ma..pero gracias por tus animos

Yo dijo...

A ver chicos, yo tampoco sé exactamente la definición de meme, pero como ya me han encasquetado unos cuantos...

Un meme básicamente es como una cadena de preguntas de lo que sea que hace un blogger y lo endosa a otros. Generalmente son preguntas chorras pa conocer cosas de nosotros. Entre los memes que me han caído en gracia creo recordar que había uno que se llamaba algo así como: 7 cosas que no sabes de mí. Y eran pues eso, 7 preguntas que tenías que responder en tu blog y una vez contestadas tenías que enmarronar a "x" bloggers que tú quisieras que te las respondieran. Y de nuevo esos bloggers tenían que copiar esas preguntas en sus blogs, contestarlas y endosarlas otra vez. Y así ad infinitum.

Los memes son como todo, hay algunos que no cuestan nada hacerlos y otros que resultan un coñazo. Entonces hay quienes lo rellenan, pero pasan de endosarlo y ya el que quiera pues que recoja el testigo. Yo por ejemplo pillé uno que consistía en poner en aleatorio el reproductor de windows y contestar las preguntas que se hacían con los títulos de canciones que te iban saliendo. La verdad es que me salieron unos resultados muy curiosos jajaja

Aquí te dejo el meme de "que serías si..." que contestó Amy para que vayais familiarizandoos con el tema. El meme de "mi infancia", un meme musical, el del polígrafo, el de fin de año de 2007, el de los blogs, el de alguna vez podrías..., el de "en las últimas 24 hs. tú has...", el de preguntas varias, el de yo misma... En fin, que llevo unos pocos, vaya xD

A mí según el meme me gustaba hacerlos o no. Generalmente vienen muy bien en épocas de sequía de inspiración jajajaja. Te ayudan a actualizar y a salir del paso :P

Hala, pos espero que con ello os haya quedado más claro :P

Vick-al dijo...

Ah pues muchas gracias, es que no tenía ni idea, está genial, muchos besos, me voy a la procesión :) jaja, a ver si la Virgen me inspira besitossss....

Jose dijo...

Entendido...

Esto va a ser como el juego de las palabras encadenadas pero con párrafos, jajaja.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...