viernes, 8 de abril de 2011

Trailer español oficial Soy el número cuatro

23 comentarios:

Vick-al dijo...

Extra te invito al cine...qué me dices?

Extra dijo...

CLARO QUE SIIIIIIIII

Vick-al dijo...

bueno, si te invita una dama, tú invitas a palomitas dulces y coca cola, :) besitos

Extra dijo...

Prefiero las saladas como tú.

Vick-al dijo...

no, no yo las dulces no me cambies de tema jaja, he dicho dulces!!!!! no te hagas el despistao...:(

Vick-al dijo...

Ahhh que lo de salada era un piropo, gracias, es que no he dormido esta noche, estoy empanadilla advierto, por si no me entero de la peli, o me quedo durmiendo. Besitos

Yo dijo...

Cada vez que escucho el nombre de esta peli no puedo evitar acordarme de "El informal" cuando las fichas. Ya sabes lo de: "Soy la ficha roja" jajaja y el otro: "Y yo la ficha azul"... jajajaja

Pues es... como que igual. "Soy el número cuatro". Es un título que no me dice nada. Te quedas así como: bueno ¿y qué? jajajaja. ¡Yo me pido el dos! xD

¿Y tú qué número eres Vick? xD



Y un poquito de por favor, hombre ya, qué viene siendo esto de ligar en público ¿ehn? jajajaja :P. Cortaos un poco jajajaja xD. Tú Vick, ¡a estudiar las pirámides! xD

Vick-al dijo...

ah no, es que somos así no estamos ligando de verdad jaja, no damos pa más, jaja, como la peli pero en cutre jaajaa

Yo dijo...

Jajajajajajaja me meo... jajajaja. Y la pobre me contesta y to, en vez de mandarme a paseo jajajaja :*

Tienes el cielo ganao, Vick :)

Vick-al dijo...

ja, ja el dios eterno, no sí te digo yo que me viene un hombre y me dice eso que me ama como dios y hasta me lo creo jajjajaj soy un caso...bueno me voy a arreglar me voy al cine, bueno creo que ya te has enterado jaja

Yo dijo...

Jajaja andaaaaaaa "que calladito" te lo tenías... jajajajaja ;)

Y yo que me había creío con tu contestación que estabais de guasa... Un poco más y me das coba, joía :D

Hala, pasadlo bien, ya me contaréis qué tal (la peli, se entiende, lo que no se pueda contar, no jajajaja :P)

Vick-al dijo...

pues no le gusta mucho salir, pero el cine si le mola..
Pues la peli muy bien, está entretenida y eso, pero no es ningún peliculón. Para pasar el rato ;)jaja

Vick-al dijo...

porque su debilidad es la consola y un juego que se llama call duty o algo así de pegar tiros, pero no pienses mal es muy tranquilo, no es nada agresivo, además lo de militar sólo está de reservista, sólo lo activan dos semanas al año y el resto trabaja de relaciones laborales nada que ver....pero me meto con él y le llamo sargento extra jaja

Vick-al dijo...

anda que como lea todo el cotilleo me va a dar pal pelo, cambiemos de tema, la peli muy bien, jaja

Jose dijo...

Menos mal que no es el número 5, que tiene mala rima.

Lo tuvieron todo en cuenta.

Vick-al dijo...

tengo un amigo que dice que segun el eneagrama todos tenemos un número, sabes de que te hablo?

Jose dijo...

Mm, ni idea, lo siento, jajaja.

¿Eneagrama? Ya voy a buscarlo por curiosidad.

Vick-al dijo...

http://www.capitalemocional.com/Textos_Psico/eneagrama.htm

Jose dijo...

No me creo lo de los eneatipos, jajaja.

No me identifico totalmente con ninguno en particular. Pero bueno...

Los sociólogos se aburren, supongo. Y tienen que encasillar a las personas según un patrón e ir clasificándolas. No creo que sea tan fácil, a lo mejor me equivoco.

Según mi comentario, ¿qué eneatipo seré?, jajajaja.

Ains, besitos.

Yo dijo...

Pos yo no sé cual es el mío, pero fijo que estoy suspensa jajajaja xD

Vick-al dijo...

jajajaa, según mi hermana yo soy el número dos jajaa es un número horrible, siempre preocupada por los demás bufff que no parece que se preocupe por ella, más se preocupa que la quieran, como que hace cosas para que la tomen cariño, patético, yo que sé a todos nos gustan que nos quieran, yo soy cariñosa, pero vamos tampoco voy detrás de nadie para que me quiera, creo yo, pues el 2 es algo así. bufff un horror de número.

Yo dijo...

¿Sí? Pues a mí siempre que me preguntan por un número "favorito" digo el 2 y el 7, no sé por qué.

A saber qué estoy diciendo con ello jajajaja.

Vick-al dijo...

jaaja, pues mejor el siete así no estás suspensa eres chica notable jaja:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...