lunes, 4 de abril de 2011

Una estancia en el tiempo.

Una vez me sentí que el tiempo me abrumaba, que paraba y no dejaba paso a la continuidad. Me sentí estancada, no sabía guiar mis pasos, por una vez no tenía planes ni objetivos, pero tampoco quería dejarme llevar así sin más. No sabía qué pensar, las horas no pasaban, me encontraba en medio de un sin saber, y me preguntaba, qué acontecería en mi vida más allá de los cinco minutos siguientes.

¿Qué pasaba?. Es como si todo me diera igual, había perdido la fuerza de luchar, porque no sabía hacia dónde dirigir mi energía.

En la búsqueda de una salida, te imaginé conmigo, tú hacías que viera el mundo diferente, tú me enseñabas un camino, una salida, tú si tenías planes que podríamos trazar juntos.

Se hizo una ráfaga de luz en ese momento, ya imaginaba un mundo compartido de sueños, de realizaciones, ya sí había un motivo para luchar.

Me diste la mano, caminaste conmigo, miraste un mismo horizonte, y no te importó qué pasaría.

Yo nunca había esperado algo así de tí. Pero me enviaste una señal de avivar nuestros deseos.

Abrazados, temblando, en un margen donde nadie había estado antes. Ante un paréntesis que nunca nadie conocería.

Era nuestro pequeño mundo, un mundo de objetivos juntos, un mundo de lucha juntos, un mundo tan nuestro que era invisible, imperceptible a los ojos del mundo.

Allí en ese pequeño espacio, comenzamos a arropar el mundo juntos.

4 comentarios:

Yo dijo...

Muy identificada con este texto. Algo así me hubiera gustado para mí. Pero supongo que en mi caso cada uno miraba un horizonte diferente.

Bonita entrada, as always.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, bueno es cierto, era por ponerlo bonito y no acabar en plan cenizo, pero sí yo también he pensado como tú.

Besos.

Jose dijo...

Creo que no entendería la vida de otra manera. Eso no quiere decir que no tenga que entenderla de otra forma, o que no pueda entenderla de otra manera. Pero no quiero hacerlo, aunque la realidad sea la que sea.

Mientras no me puedan quitar la idea de la cabeza, ahí se quedará.

Hala, a disfrutar.

Besos...

Vick-al dijo...

Pues sí, hay que tener claro las cosas, eso ee esencial.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...