domingo, 3 de abril de 2011

Baywatch Intro - (el doble de mi amigo Jose)

7 comentarios:

Jose dijo...

Jajajaja, qué va, que yo salgo perdiendo al lado de Deivid Jaseljof, jajaja.

Vick-al dijo...

Ains, a mi no me gusta es un hortera de playa total, pero se ve muy buena persona, creo que le cogí cariño y todo jajaja

Vick-al dijo...

ahhhh dile a yo que lo vea y que me diga si te pareces o no!!!;)

Jose dijo...

Está cocinando, ahora le digo. Pero no me parezco en nada, te lo digo ya, jajaja.

Estaba todo el día ligando el Mitch Bucanan, que pájaro, jajaja.

Besos.

Vick-al dijo...

eso sí, se lo montó muy muy bien, se puso de prota jajajaaja no sabe náaa

Jose dijo...

Un canalla, todo el rato paseando por la playa para mirar a las niñas en la playa.

Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=oZDd87n_TBg&feature=related

No pongas todo lo que te paso que sino... jajaja. Quédate algo para ti :P

Miguel Angel dijo...

jajaja yo tenia un compañero en el cole que era el doble de David Hasselhoff,de echo le llamábos Mitch Buchannon


Besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...