sábado, 2 de abril de 2011

FLASHMOB EL PACTO ALICANTE PLAYA

31 comentarios:

Vick-al dijo...

jajajajajjaaa dios mio!!!! pero que observadores sois los gaditanos jaja, inteligencia superior, madre mia, que risa....y qué buen rollo. Me ha encantado

Jose dijo...

Buah, vaya flashmob, que flipe. Como motivan, jajaja.

Por cierto, vaya cambio ha pegao esto, no?

Vick-al dijo...

ahhhhh, que tengo enchufe, aportación de tu guapa paisana jaja, siiii me he modernizado jaja

Yo dijo...

Jajaja ¡qué sabrás tú si soy guapa! jajaja. Pero vaya que gracias por el cumplido, vamos jajaja.

Yo en verdad me di cuenta por un comentario que hacía uno en el youtube. Y ya pues me fijé en ese minuto 2.09 que decía el chico (o chica, a saber) jajajaja.

La verdad es que me hace gracia lo pronto que se apunta la gente pa un cachondeo de estos. Porque se ve que, aunque preparado, son gente de a pie. Los bailes tampoco es que sean muy elaborados. Y pinta de bailarines tampoco es que tengan precisamente... jajajaja.

Pero sí, las canciones de El Pacto dan muy buen rollito. A mí me gustan mucho :)

En el tuyo me hizo mucha gracia el abuelo que pasa por ahí con pinta de despistao. Que poco más o menos ni se da cuenta de que le están bailando al lao jajajajaja. Qué arte...

Vick-al dijo...

Yo que sé, pero siendo andaluza seguro que sí....y una vez me dijo un pajarito (del cual me fío)hablando de que había leído un texto tuyo del gimnasio, le dije tu amiga se está poniendo guapa, y me dijo que sí lo eras,:)pero en realidad sólo conozco tus uñas jajaja.


Ay si eso es verdad, cada video de estos que no estan preparados te ves de todo, jaja.

Besos.

Yo dijo...

¡¿Cómo?! ¿Y con qué pajarito has hablao tú de mí? ¡que yo me entere! jajajajaja

Más que na por si le tengo que hacer llegar una pata de jamón o algo jajajajajaja xD

Vick-al dijo...

ja, ja una pista no es paisano jaja

Yo dijo...

Mmmm ¿es madrileño?

Vick-al dijo...

yepa, pero el chico es discreto por eso digo que me fio, lo único que me dijo es que eres muy maja y eso de guapa. Así que el muchacho las cosas como sean es de confianza. Además se nota, habla muy poquito.:)

Yo dijo...

Mmmmm y se llama... ¿Kike? ;)

Ays, y nos vimos to poquito. Y además ese día iba yo cualquier cosa menos mona. Que me subí a Madrid con ropa de verano casi. Porque mi amiga de allí me dijo que hacía calor. Y claro... el calor es muy relativo. Lo que yo entiendo por calor no es lo mismo que en Madrid entienden por calor... Así que fue un fracaso total... jajaja. Estaba muerta de frío. Bueno, yo y todos. Que Amy se volvió con un resfriado de propina. Y la Experta y yo llevábamos puesta toda la ropa que traíamos encima. Puesta de abajo a arriba y al día siguiente de arriba a abajo pa que pareciera que íbamos diferentes jajajajaja. Poco nos importó si pegaba más o menos jajajajaja. Paliar el frío era lo primordial. Así que el pobre de Kike me debió de ver con un conjunto "exquisito", vamos... jajajajajajaja.

Vick-al dijo...

Anda, anda, seguro que íbais toda guapas por la capi ja, ja y total que más da si pega o no, si no os conoce nadie, eso es lo bueno de viajar.

besitos, me voy a la calle un ratito a despejarme.

Jose dijo...

No digo nada que después todo se sabe, jajaja.

Es broma, siempre te va a decir que no a todo eso, pero es una mentirosa :P

Es guapa, maja y buena persona. Pero lo que digo no vale porque no soy objetivo, la tengo sobrevalorada y bla bla bla. Pamplinas, jajaja.

Así que no le creas ni una palabra.

Besitos.

Vick-al dijo...

te creo, porque tú también pareces de confianza, además yo tengo un poco de intuición con las personas, y cuando os digo cosas cariñosas es porque pienso que son verdad. Tú también vales mucho, aunque de tí no tengo referencias, me guío por mi sexto sentido.:)

Vick-al dijo...

Anda yo, prepara dos jamones y 1/4 pa mí por haber armado el lío jajaa

Yo dijo...

Jajajaja otro exagerao jajajaja.

Anda, anda, jamones van, jamones vienen jeje. Y sí, a ti 1/4, que eres una lianta ;)

¡Besitos! :D

Jose dijo...

No me merezco ningún jamón por decir la verdad. Eso, eso, créeme porque es cierto, jajaja.

Gracias por de que valgo mucho, pero yo sí tengo referencias y no es para tanto :P

Besos ^^

Vick-al dijo...

"Yo" me he dado cuenta que las aportaciones que me mandas, se convierten en las más populares del blog. ¿Te puedo contratar? jaja.

Besitos.

Extra dijo...

Esto es para recordanos que ya asoma el varanito, bañistos en la playa, chiringuitos, cervezita,etc.
UUUUHHHHH que bien

Vick-al dijo...

A ti las que te gustan son las socorristas que lo sé yo jaja;) pillín

Yo dijo...

Pufff... po socorristas chicas pocas habré visto yo aquí... Y los socorristas chicos... exceptuando honrosas excepciones, los demás... jajajajajaja

Ays... qué daño hizo "los vigilantes de la playa" a los socorristas de a pie jajaja. Les tenemos tan mitificados que luego una llega a la playa y casi que prefiere ahogarse antes de que la rescate más de uno jajajaja (es bromita jajaja si además yo al lejos no veo una mierda y sin gafas menos... como pa ver al que me observa desde la torre de vigilancia, vamos jajajaja. Que soy como las niñas chicas, me tengo que bañar acompañada y tengo que salir acompañada o venir a buscarme alguien a la orilla que si no me pierdo jajajaja)

¡Buenos días!

Vick-al dijo...

Bueno Jose, todos tenemos nuestros defectos eso está claro, pero en tu modo de tratar a las personas se ve humildad, y yo por otro lado donde trabajo estoy acostumbrada a ver gente que porque hace una tontería bien se piensan que son dioses, que te hace pensar en lo equivocados que están.

Y la verdad, ver gente así, que escribe tan bien, y eso y luego te hablan desde la humildad, pues es gratificante, te lo he dicho por esta impresión.

Besitos.

Yo dijo...

Eso, eso, díselo. Que yo estoy harta de decírselo pero no me cree. A ver si así hacemos presión y nos va haciendo casito ^^

Vick-al dijo...

¡Buenos días!

Pues, la verdad es que te ves cada niño de 16 o 18 que se saca el curso, que son delgaditos, pequeñitos, jaja, digo yo: angelitos dónde vaís, por muy bien que hagan la prueba de apnea, o el salvamento acuático.
Porque vuelvo a decir yo jaja, por muy bien que sepan nadar, luego la realidad es otra, se te ahoga un tío que pesa 90 kg y mide 1.80 por ejemplo y va el delgadillo a salvarle y qúe!!!! ja, ja a esos pobres yo creo que ni los contratan. En finss.

Ja, ja ¡qué exagerada!, mira prefiero ahogarme que el culo vaso flacucho y feo me salve jajajjaa.

Ah he rectificado lo de valle, no sé si kike me lo publicará o me tomará por despistá....¡en qué estaría yo pensando!!!!! un valle verde jajajajjaajjaja anda que sí, que mal me sienta estudiar vikingos.

Vick-al dijo...

"Yo", es que cuando leí su blog, parecía como si estuviera leyendo un libro, esto si no lee no se lo digas, porque ya se lo va a pensar que le hago la pelota o algo, vale?

Jose dijo...

¡Buenos días!

Al final me voy a tener que hacer socorrista por mi "gran" parecido con Mitch Bucanan, jajajaja. Uff, ahora que lo pienso fríamente, dudo que viera esta serie por el argumento, jajaja.

Todo es subjetivo, porque desde el punto de vista de esas personas, realmente creen que son mejores que cualquiera por hacer algo bien. Tú dices que se equivocan y ellos pensarán que no, es una batalla perdida desde el principio, jajaja. Tú dices que trato a las personas desde la humildad, bueno... Yo pienso que dentro de nuestras diferencias todos merecemos el mismo trato, en mi caso yo procuro tratar a la gente de la manera que a mí me gustaría ser tratado, sólo eso. No creo en mejores, ni en peores, esto a lo que se refiere a la gente que no conozco. Y ya bueno a la gente que aprecias la tratas diferente, pero eso es lógico, supongo. Lo que quiero decir es que nadie acierta o se equivoca en términos absolutos, pero sí para cada uno de nosotros. Mi forma de ver las cosas puede ser elogiada, como es en tu caso, o pueden decirme que soy un gilipollas, otros casos... Así que no me puedo centrar en hacerle caso a unos o a otros, sino en hacer lo que creo que es correcto, sin más. Que se valore más o menos, bueno, no está en mi mano eso. Por eso si veo a alguien que se asemeja a la postura que tengo pues la elogiaré y para mí será lo mejor y no me cansaré de decirlo. Vaya tocho me está saliendo, paro ya, jajaja. Espero que más o menos se entienda porque está todo un poco mezclado.

Con respecto a lo del flacucho, jajaja. Hay veces que es para flipar, porque no sé que ocurre, pero el ser humano es capaz de sacar fuerzas de donde no hay en situaciones desesperadas. Así que nunca se sabe, jajaja.

A mí me hace gracia que el que para ti yo escriba bien tuviera que ser una razón para que no te tratara desde la humildad, como tú dices, jajaja. Yo es que esas cosas no las entiendo. Aunque estés acostumbrada a lo contrario, o es lo que ves en el día a día, que a mí también me ocurre, no creo que tenga que ser algo extraordinario, y dudo que tenga algo que ver. No voy a dejar de tratar a las personas como creo conveniente porque los demás lo hagan de forma distinta, por la razón que sea. Estamos en la cultura social de "mejor y peor", eso es por culpa de la palabra "normal", lo que supera esa normalidad es mejor y lo que está por debajo es peor. Los que son mejores están por encima y los que están por debajo son inferiores. Pero yo pienso que eso es mentira y que todos somos diferentes y cada diferencia es especial, no tiene porque ser algo negativo. Es como cuando alguien dice: "Huy, que raro es éste". Es así como despectivo, como algo malo. No pienso que sea así. Y aunque sea una postura generalizada y no me guste, no considero como inferior o peor al que piense así, creo que está equivocado, sólo eso. Pero es mi punto de vista. Jo, me entretengo demasiado para explicar estas pamplinas, lo siento, jajaja.

No pienso que me hagas la pelota, te gustará como escribo, supongo, jajaja. Gracias, pero exageras bastante, como un libro, jajaja, ya me gustaría. Pero bueno, mola saber que lo escribo puede gustar, jajaja.

Besitos y dejad el complot que tenéis contra mí, que esto era contra "Yo", no me metáis en el saco ahora. Que os gusta desviar el tema :P a las dos.

Jose dijo...

Esto no tiene nada que ver, pero como me dijiste que te pasará cosas que me gustan...

http://www.youtube.com/watch?v=5_OmEdip3Jg

Besos.

Jose dijo...

Te pongo más que estoy mirando, jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=LwcePkirPLI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N7KDocv25Zo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=bYLWTxNgY6o

http://www.youtube.com/watch?v=Ro3CTjCM6q0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iqVjDFRSoCI&feature=related

Vick-al dijo...

Jooo, pues muchas gracias, lo he puesto en el blog, varios de ellos, para que la gente lo vea...y se rian besitos

Vick-al dijo...

Es cierto es subjetivo, lo que pasa es que hay gente, que pienso yo que se defienden así, es como una autodefensa, lo poco que hacen bien lo propagan lo mitifican para ascender o ser reconocidos, y van con unos aires de superioridad que no veas. Pero los que hacemos bien el trabajo y nos callamos, parece que pasamos desapercibidos, es una pena, que no sepan reconocer a veces.

Jose dijo...

Mm, está bien que reconozcan cuando haces algo bien, pero no creo que sea estrictamente necesario. Lo que pasa es que algunas persona funcionan de esa manera, si la sociedad les premia continúan haciendo lo mismo, esté bien o mal y sino pues intentar hacerlo de otra independientemente de si ellos piensan que está bien o mal. Generalmente hay muchos que ni piensan en eso, jajaja.

Lo que quiero decir es que, tanto tú como yo, por lo que veo, hacemos las cosas porque pensamos que deben hacerse así, no para recibir un premio o un halago, jajaja. Pero no está mal que de vez en cuando lo digan, jajaja. Con mesura, claro. Y no porque te lo digan ahora eres el/la más guay. Eso es una tontería.

¿Conocías a Les Luthiers? Porque no te pregunté ni nada, jajaja. Espero que te guste lo que te pasé y te rías un ratillo, jajaja.

Besitos.

Vick-al dijo...

Pues sí, yo tengo mucho sentido del deber de siempre, y porque me da verguenza que me llamen la atención por algo casi prefiero repasarlo y hacerlo con cuidado antes de entregar un trabajo o algo..

No lo conocía, es buenísimo.

Gracias.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...