viernes, 1 de abril de 2011

IRON MUPPET.mpg MU DANZAS

7 comentarios:

Jose dijo...

Vaya, que energía, jajaja. Cómo molan estas cosas. ¿Dónde es esto?

Ha estado entretenido, gracias.

Besos ^^

Vick-al dijo...

Es en la ciudad de Cartagena, de pequeña iba a ballet hasta los 14 que me rompí el coxis abriéndome de piernas, y mi madre me quitó, es que estuve a punto de quedarme coja pero gracias a dios estoy estupenda jaja

Jose dijo...

Ah, pero tú tienes algo que ver con eso, o cómo va la cosa, jajaja.

Jo, madre mía, menos mal que estás bien.

Vick-al dijo...

Yo voy de espectadora.:)

Pues sí, mira fue una cosa rara, se desprendió parte del hueso y podría haber entrado en una articulación, tuve suerte y no pasó, pero el susto que le dí a mi madre fue tal, que no quiso saber nada más del ballet.

Vick-al dijo...

Gracias, me han encantado las imagenes y la música de mi Gladiator bueno, eso me ha llegado al alma...Muackis ^^

Jose dijo...

De nada, me alegro de que te gustaran.

Besos.

Yo dijo...

Esto me ha recordado al flash mob de El Pacto en la playa :D

Fíjate que en algún momento del video hay un carajote al fondo del todo columpiándose cada vez más fuerte y una de esas sale disparado jajaja.

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...