sábado, 9 de abril de 2011

Su cita.

El sol iluminaba el dulce sábado, tras las persianas Lucía se asomaba, se había duchado y se había puesto un vestido primaveral, había cambiado de maquillaje, un colorcito más sonrosado, un brillo de labios que hacía su boca refrescante. Lucía se había alisado el pelo, su negro lucía bajo los hombros. Se sentía guapa, había dejado detrás el frío invierno, había dejado muy lejos aquellos fantasmas que atormentaban su mente.

Era una mujer nueva.

Hoy iba a salir con su amigo, últimamente intentaba verle como alguien especial, de momento Lucía no tiene sentimientos amorosos por él, pero piensa que si siguen viéndose podrá sentirlos pronto.

Espera impaciente su cita, no por amor, más bien, es las ganas de sentir algo nuevo, hacer cosas nuevas, cambiar sus rutinas.

Una conversación que tuvo hace unos días, le hizo pensar en las ganas que tenía de cambiar, aunque simplemente fuera los tonos fríos y ténues del invierno. Y salir con ropa nueva, sonrisa nueva, planes nuevos.

Su amigo la hacía reir, eso para ella era una necesidad, últimamente se había sentido un poco triste y cansada por problemas en general, y necesita alegría en su vida.

Esperaba la cita con emoción, quería que la vieran renovada, que la miraran con ojos de ilusión, que la acompañara esta tarde a ver algunos ballets por su ciudad.

Necesitaba salir a pasear, dejar los libros y los problemas familiares de médicos que había tenido en estos días, y ver a la gente caminar, los escaparates, las terracitas, todo eso hacía que su pequeño corazón triste se convirtiera en un corazón esperanzado.

Y así, con un brillo nuevo en sus ojos, espera su cita.



10 comentarios:

Jose dijo...

¿Y al final qué? Que lo has dejado ahí en el aire, muy mal.

Seguro que se pasó bien, con las ganas que tenía de verle :P

Besitos.

Vick-al dijo...

espera, se supone que lo va a ver hoy sábado. jajaja:) luego sigo escribiendo la historia de Lucía.

Vick-al dijo...

espera, se supone que lo va a ver hoy sábado. jajaja:) luego sigo escribiendo la historia de Lucía.

Jose dijo...

Ok, sin prisas. Es que creía que acababa así.

Yo dijo...

Aaaahhh amigo... que se supone que es la historia de "Lucía"... jajajaja.

Vamos, que todo dependerá de cómo lo pases esta noche ¿no? jajajaja.

Pos nada, hoy cuando le veas le sueltas así a bocajarro: chaval, hoy te lo tienes que currar, que de ti depende que los lectores de mi blog me peguen o no xD

Si no conoce de la existencia de tan magnífico lugar que es este tu blog, se quedará to loco (o pensará que tú lo estás jajaja). Pero si es Extra (tjó, tjó, yo no digo na... xD), lo mismo hasta se ríe :D

Tu prueba, prueba, y ya me cuentas :D jajajaja

Pos hala Lucía, a pasarlo bien :D

Vick-al dijo...

Uy deja, deja a Lucía que se divierta, yo estoy estudiando el gótico manuelino, ja, ja, si he salido esta tarde y me he tomado un helado de mora y he pasado por las tiendas, pero ahora....me toca hacer un trabajo de láminas antes de semana santa bufff que duro es esto de verdad, ni se te ocurra meterte en otra carrera, es un sacrificio enorme y más ahora cuando empieza el buen tiempo.

besos imagino que tu estarás de parranda jaja

Yo dijo...

Sí, de parranda con Faith en mi blog, bombardeándonos enlaces con música jajajaja.

Bueno y ahora también aquí, "contigo"

El gótico manuelino... no me extraña que estudies de noche, con ese nombre... fijo que te quita el sueño jajajajajaja :P (o te lo quita o te deja en coma directamente jajaja)

Vick-al dijo...

ains me muero de sueño, ja,ja si más bien en coma ja,ja, ains gracias por pasarte mañana te comento que lo he leído y ainssss quiero leerlo más despejada, te mereces eso, jaja no a una pobre medio en coma jaja, besitos pásalo bien, yo voy a ver si termino.

Vick-al dijo...

lo que yo te diga..¿qué diferencia hay entre el clero regular y el clero secular? ay madre!!!!!! jajajaa para coger un caminoooooooooooooooooo jajjaja

Vick-al dijo...

aunque si te soy sincera, lo mejor es el "aristotelismo" bueno para un sábado por la noche, es una pasada. jajaa

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...