domingo, 10 de abril de 2011

Los recuerdos

Los recuerdos son como flashes a veces en nuetra vida, por eso cuando marcamos un momento y nos acordamos vemos reflejado nuestros sentimientos. Cuando algo termina por la circunstancia que sea, nos quedan los recuerdos, y no podemos pensar en lo que no fue propicio, sólo nos debemos acordar de los momentos felices que transcurridos por alguna razón ocurrieron.

Parten en nuestra mente, a veces parecen lejanos en el tiempo, otras veces incluso muy recientes, y son parte de nosotros. A veces pienso un día o una fecha y miro la agenda, aunque sea la del trabajo, a veces recuerdo que ese día estuve riéndome con alguien, o ví a alguna persona por la calle que se paraba a hablar conmigo o a contarme algo.

Cuando veo en el cajón, algunas tarjetas, invitaciones, o cualquier entrada de cine en un bolsillo, son simples cosas que me recuerdan algunos momentos vividos.

La vida nos marca un principio de algo y un fin, y cuando todo acaba nos quedan los recuerdos de esa persona, cuando se ha terminado una historia, no suelo quedarme con los malos recuerdos, no suelo pensar que podría haber sido mejor, a veces las cosas pasan y no sabemos hacerlas mejor, porque lo que tú intentas hacer bien, es un fallo para la otra persona que lo ve de otra manera.

Pues así, imaginar y recordar lo bonito, hacer una vista por risas, alegría, y sentimientos, olvidar los desacuerdos, el dolor y la confusión.

Y entrar en un futuro lleno de paz y sin temor.



2 comentarios:

Jose dijo...

Los recuerdos son armas de doble filo. Si no los utilizas bien, te haces daño y hasta utilizándolos bien te haces daño, de vez en cuando.

Pero mola que seas así de optimista, besos.

Vick-al dijo...

claro que duelen, si recuerdas lo malo te duele, pero si recuerdas lo bueno y la persona no está te duele más, es un lío, tienes toda la razón .

El amor duele, porque si amas de verdad, luego cuando te falta, y recuerdas las cosas vividas tan bonitas, pues es esa ausencia es terrible.

Y si te han hecho daño, pues entonces los recuerdos son un poco de decepción.

Vamos que sí, que es asco jajaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...