miércoles, 20 de abril de 2011

Y quiero...

El respiro del viento en tus mejillas, apenas te veo y ya te quiero, y lo que siento es por lo que eres, por lo que sientes, por lo que me das y apenas percibo.Tus regalos son tesoros en mi existencia, tus caricias suaves entregadas de una manera casi inoportuna, de manera deslizante y las cuales son las que, aporta belleza al momento e inspira el leve suspiro de amor.

Quiero sentir tu preciosa existencia, tu exhuberante piel, tus deseos de calor y fraguar todo esto en un tierno instante de pasión.

Quiero poder decirte que te quiero sin esconderme de mis sentimientos, ni del mundo, ni de nada que nos pueda alejar, quiero ser libre ante tí, dejarme llevar, y contarte mis cosas más íntimas.

Quiero estar a tu lado y poder sonreir sin pensar si habrá un mañana, pero deseando tener todo el tiempo esclareciendo mis sentimientos y llamar "libertad" sin dejar escapar ese leve sonido.

Quiero y quiero.....

No sé, si puedo, creo que no es el momento, pero deseo y deseo.....en lo más íntimo de mi existencia resisto y resisto a lo que siento.

8 comentarios:

Jose dijo...

Querer y querer, es síntoma de que estás viva y viviendo (que no es lo mismo).

Querer es dar pie a que los deseos se puedan cumplir.

Lo que no queda muy claro es la última frase, es como llegar al final de un camino donde se abren multitud de posibilidades.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Bueno, es un reflejo de cuando quieres algo desde el fondo de tu corazón pero al final resistes porque piensas que es imposible, hablo de lucha por sentir la libertad de amar y en contraposición de no poder por limitaciones.

Algo así, jaja se me ha ocurrido entre giotto que me lleva de cabeza jaja

Muchos besitos.

Jose dijo...

Bueno, la cosa está en que puedes amar lo que te dejen, jajaja. Pero tener ese sentimiento es bueno.

No hay nada mejor que querer querer. Cuando esto no es así, hay un problema...

Por ahí habrá alguien que quiera que les queramos...

Besitos.

Vick-al dijo...

Pues sí, claro que sí, además para los que somos así "tan cosita" me refiero a que somos cariñosos y sensibles, yo creo que nos quieren mucho.

Besitos.

Yo dijo...

Pos será a ti, Vick. Porque yo me considero así "tan cosita" y querer no me quieren nada jajaja.

Ays... si es que es tó... xD

Vick-al dijo...

Joo, seguro que sí.....yo algo de cariño ya te tengo y yo imagino que mucho también, asi que, bueno si te conformas con el cariño de una ciber bloguera, yo por mi encantada;)

Yo dijo...

Claro, ese cariño no está nada mal (tú también cuentas con el mío ;) ) pero creía que no te referías a ese tipo de cariño :D

Vick-al dijo...

Ja,ja tú si que te has quedado con la esencia del texto ja, ja anda que me parto....:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...