sábado, 30 de abril de 2011

Es precioso

Camera Obscura from zaunka on Vimeo.

6 comentarios:

Vick-al dijo...

Aunque todo esto es precioso, creo que donde me he sentido mejor de todos los sitios que he viajado ha sido por la parte de Asturias y Cantabria, puede que sea el motivo principal, que por donde yo vivo todo es muy árido y aquellas casitas, el verde, el aroma de hierba fecaca y e mar me hizo sentir maravillosamente bien.

Vick-al dijo...

fecaca no fresca jajaa hierba fresca

Jose dijo...

Hay que tener cuidado en Venecia, que en la plaza de San Marcos te clavan 8€ fácilmente por un café. Nosotros nos fuimos metiendo por las callejuelas hasta encontrar una cafetería bastante escondida, jajaja. No estaba mal. Y bueno lo de las góndolas ni te cuento, otro clavo gordo, pero bueno para los enamorados es bonito, supongo... El gondolero, un violinista, arcodeonista, asientos con forma de corazón... mil pijaditas, jajaja.

Yo viví 4 años en La Coruña, el norte es diferente, pero tiene encanto. Algún día volveré también por allí. El mar está bien, pero no para bañarse, te lo aseguro, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ya.. que frío, cinco minutos duré y eso que era septiembre, comparado con nuestro "Mar menor" que está a 33 grados mínimo ja, ja.

Pues a mí me encantó...que quieres que te diga. Aunque a veces pienso sí me daría tristeza vivir en un pueblecito de aquellos como Ribadesella, quizás tengo más alegría por esta zona.

Uy lo del gondolero, por favor yo no sirvo para eso, yo doy piraguismo así que la gondolera sería yo ¡figarooo figaroo! jaa no sirvo para esas cosas cursiles, ja, ja ains lo siento...muy potito sí, a quién le guste, yo me partiría de risa viendo la cara del enamorado jajajajajajajaja

Jose dijo...

De regalo: Chumbawamba- Tubthumping

¿Cinco minutos? Ya duraste más que yo, jajaja. Y eso que aguanto el frío, pero me parece que el frío acuático no es lo mío.

Los pueblecitos tienen su encanto también.

Eso justo me pasó a mí, que veía la góndola y me partía de risa.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Prego, prego y meneo, meneo.

Bueno me voy al Corte Inglés ha comprarle un regalo a mi mami pija jaja ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...