lunes, 25 de abril de 2011

A day in PARIS from Benoit MILLOT on Vimeo.

6 comentarios:

Jose dijo...

Madre mía, que no encontraba el botón para quitarle la música al pinball, jajaja. No sé ni cómo lo he visto...

El vídeo genial, jajaja. Sí que le estás sacando partido, dime que es lo que buscas, porque siempre pones cosas chulas.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Estoy espabilando, eh??? ja, ja estoy practicando jijiji os voy a ganar juju en el arte del blog, ;)¡vaya parida! pero si me gusta aprender no sólo en esto, en general, con mis niños estoy igual siempre inventándome juegos y cositas chulas para hacerles, bueno ya leíste algo :) son unos cielos se merecen lo mejor.

Jose dijo...

Hace tiempo que habías ganado en esto del blog, jajaja. Yo no sé subir vídeos al blog, tampoco es que me haga falta, para qué mentir, pero bueno...

Por cierto, ¿qué buscas?, en serio. Que siempre te salen cosas chulas. ¿Niños?, ¿eres profe?, jajaja. Qué cotilla...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ah pues lo de los videos entras en you tube y abajo del video sale añadir no se que más y en compartir, te sale facebook, tuenti, blogger y nada le das a blogger y te lo sube solito, o también dándole a insertar debajo del video, copias y pegas en la entrada, y lo de vimeo le das embed que aparece en un lateral de la pantalla y copias el código y lo pegas en tu entrada.

No soy profe, pero soy técnica deportiva. Y doy clases variadas de algunos deportes. También trabajo de secretaria, lo voy combinando.;)

Jose dijo...

Gracias por enseñarme, jajaja. Tomo nota.

Ah, qué guay. Mola trabajar con niños. Seguro que lo haces genial.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Je,je si yo soy peor que ellos jaja;)