sábado, 23 de abril de 2011

Ellas.

Se le habían cortado los labios, la noche fue larga, hacía tiempo que no salía de fiesta, no recordaba muy bien lo que era salir de "marcha" asi que, al levantarse le dolían los pies, pero gracias a dios ya no tenía perfume de tabaco en su pelo, lo que le agradó comprobar que en los bares en los que había estado aquella noche existía ya, lo que era evidente de un ambiente sano, sin humos.

Aquella noche salió con su hermana, iban solas.

Y en aquella noche, les ocurrió algo muy gracioso mientras que estaban bailando en un pub. Llegó una chica morena de unos 22 años bastante graciosa en general, tanto de aspecto como en la manera de hablar, y se les acercó.


-Hola, tenéis un momento. Mira vengo -decía mientras sonreía y reía un poco avergonzada- porque mis amigos os quieren conocer, dicen que sois guapísimas.

Ellas miraron hacia atrás y vieron dos chicos, pues de unos 22 años como mucho-se miraron y rieron-, ellas tenían 30 y 33 y claro no les cuadraba.

La chica continuaba diciendo, -¿Tenéis novio?.

Ellas se miraron y se reían sin cesar, -ah, pues sí, es que no estamos con ellos hoy, pero sí.

-Pues, mira entonces nada, -¿pero tenéis las dos novio?-insintía.

-Sí, si...

-Nada, se van a llevar una desilusión pero si tenéis novio, claro nada. -miraba con cara de pena y avergonzada por el corte.

La chica se marchó otra vez a su grupo de amigos.

Ellas fliparon en colores, cómo es posible qué los chicos sean tan vagos, han tenido que mandar a una amiga suya para ligar - se miraban con cara de asombro- aunque a decir verdad les levantó mucho la autoestima, podían gustar a chicos jóvenes, quizás eso significaba que conservaban buen aspecto todavía, y eso siempre era gratificante de pensar.

La noche trascurrió tranquila, aunque bailaron, hicieron fotos y disfrutaron.

Al salir del bar, y por la otra acera, un grupo de chicos borrachos les cantaron alguna tontería, a la cual ellas volverieron a mirarse con desesperación y aligeraron el paso, aunque los chicos ni se movieron.

Fue una noche bonita en general. Lo pasaron bien, pero el cuerpo se resintió un poco al día siguiente, el eyes line dejó su huella en sus ojos, que parecía borrosos y difuminados del pigmento color negro, pese a haberse quitado el maquillaje la noche anterior, su cara delataba que había salido, aunque sólo tenía aliento a "bitter" en su boca.

16 comentarios:

Yo dijo...

Así que de ligoteo con tu hermana... Si es que no se os puede dejar solas... xD

Por cierto, deduzco que, tu hermana y yo, somos de la misma edad :D

Un beso, loqui, me alegro de que lo pasarais bien ^^



Y ahora vayamos al turrón, ¿eran guapetes los chavalines? jajajajajajaja xD :P

Vick-al dijo...

ja,ja anda, anda...fue la risa, pero bueno, en la vidaaaaa me había pasado una cosa así, me meaba.

Yo dijo...

Eso no responde a mi pregunta, señorita jajajajajaja :P




Perdona, el papel de poli malo se me está empezando a subir demasiado a la cabeza jajajajaja :P

Vick-al dijo...

ja, ja ya te veo en el papel...si eran guapos, con esa edad...jajajaja

Yo dijo...

Jajaja mujer, "a esa edad" dice... jajajaja. Ni que tú fueras tan vieja, ni que todos los chavalines fueran guapos.

Vick-al dijo...

Ja,ja sin canas, arrugas, barriga jajjaaa me meo ¡qué bonita edad!

Jose dijo...

Madre mía, qué éxito tenéis, como arrasáis, jajaja.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

jajaja, pero bueno, digo yo..."ellas" nada que ver conmigo jajjaja

Yo dijo...

Claro, claro... "ellas"

Muchachaaaaaaaa... que nosotros escribimos posts de polis... ¡y de investigación sabemos un rato largo...! xD jajajajajaja ¿A quién vas a engañar? jajajaja

Sin canas, sin arrugas y sin barriga, dice... jajajaja. Hombre, visto así... jajajajaja

Vick-al dijo...

Sí, si el relato genial....lo estáis poniendo a una altura que no sé, va a estar super chulo....;)

Jose dijo...

No te desvíes del tema, jajaja. Qué te gusta un rodeo, jajaja. Y encima con peloteo, jajaja, es broma :P

Según esa descripción yo no debo ser muy agraciado y tengo 23 >.<

Madre mía...

Besitos.

Vick-al dijo...

ja, ja seguro que eres un chico con carisma, te imagino así, y sí eres joven aprovecha, que esos años no vuelven, hazme caso...jajaja

Jose dijo...

Uff, derrocho carisma...

Creo que no es de mis mejores cualidades, si es que hay alguna mejor :P

Déjate de rodeos y cuéntanos bien la historia, jajaja. Qué cotillas somos...

Besitos.

Vick-al dijo...

No es una historia, es una anécdota, que me hizo gracia, la chica se acercó y al principio creímos que era para invitarnos a algo o algo así, y luego nos dijo eso, nos reimos, le dijimos que gracias pero que no teníamos que ir y nada sólo eso, unas risas

Vick-al dijo...

ah y un chico que escribe tan bien, algo de carisma tiene que tener;)

Jose dijo...

Que era broma, jajaja. Pero sí que andáis rompiendo corazones por ahí, jajaja ;P

Siento desilusionarte, pero no soy para nada carismático, si soy muy vergonzoso...

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...