domingo, 24 de abril de 2011

For the birds

5 comentarios:

Yo dijo...

Es que es real como la vida misma. Están ahí todos los que son "del mismo género", a cuál de ellos más gilipollas, hablando y cuchicheando entre sí, riéndose de pamplinas porque son super guays y llega el diferente. El raro. El que no es como ellos y ya es... como que les corta el rollo, poco más o menos que ofende que se les acerque y ya le miran mal.

Y el otro pobre, ajeno e iluso, se les acerca "pa hacer amigos" y se divierten puteándole para echarle... Y ¡zás! ¡al cuerno con ellos! jajajaja. ¡Me encanta! xD

Lástima que en la vida real, los cables del teléfono no queden a los pies de algunas personas y no se pueda hacer con ellos un tirachinas, que si no... jajajaja ¡A más de un@ dejaba yo desplumao! xD

Vick-al dijo...

Ja,ja es buenísimo, cuando picotean al pobre para que se caiga y uno mira y se rie maliciosamente,¡hay que ser borde! jaja, vaya panda....sí, sí, ojalá fuera siempre así, más de uno aprendería.

Jose dijo...

Es que hay algunos pájaros por ahí que madre mía...

Mola el corto.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ains, jose gracias por el comentario que estoy aquí con la Catedral de Burgos contando los tramos, las naves, las capillas, ja, ja¡mira que si cuento como yo! y suspendo ja,ja.

La Maquinista Yey★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...