viernes, 1 de abril de 2011

Banda Sonora - Gladiator

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Muy bonita banda sonora de Hans Zimmer y estupenda película de las mejores de romanos pero por ejemplo BEN-HUR me parece una obra maestra en todos los sentidos.Ah y con una banda sonora genial.Seguro que la has visto pero bueno te paso en enlace del tráiler:http://www.youtube.com/watch?v=Ml4DMZeRLfs

Vick-al dijo...

Bueno a mi me gustó, aunque de una forma crítica he visto mejores la de 300 me encantó, jajaa gracias por el enlace, muchos besitos...:)

Yo dijo...

Mmmm pues no vi ni una ni otra, aunque la BSO de gladiator me suena (nunca mejor dicho jajaja). Es muy conocida. En mi casa es que el de los romanos es mi padre :D

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Yo me estoy aficionando:( que remedio.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...