miércoles, 13 de abril de 2011

Primavera en tu corazón.

Saciante los deseos que desafían el alma, hacen que estallen y esperas y esperas.....


Esperas a calmar tus ganas de vivir, de sentir, de amar...no puedes darte tregua, puesto que el encendido de tu pasión ebulle y nada puede apaciguar esa emoción.


Emoción de..sonreir, sin escoder nada, de decir lo que sientes, y como eres, no dejando nada atrás.

Y sube como la espuma de sal -blanca y esponjosa- latidos fuertes de corazón se despliegan por tu cuerpo.

Y salta a lo imposible, quema tu interior - sueña, grita, rie, habla- y saca fuerzas a relucir de tu nuevas ganas de sentir.

7 comentarios:

Jose dijo...

Uff, pues yo estoy amargao con el examen. Al menos el texto da ánimos, jajaja.

Besos.

Vick-al dijo...

Ya verás como lo sacas fijo, yo confíio en tí, además si sabes tanto arte sin estudiar la carrera algo me dices que eres un cocito gaditano.

Besos, estoy segura que apruebas, eres muy inteligente.

Vick-al dijo...

"coquito gaditano", perdón hoy estoy espesa, he tenido cinco horas de trabajo, más cinco de clase.

Jose dijo...

Pues lo veo bastante negro...

Vick-al dijo...

Pues hagamos una apuesta, si apruebas que yo estoy segura que sí, me tienes que mandar un video que signifique mucho para tí.

Y yo te daré la enhorabuena.

Jose dijo...

¿Un vídeo?, jajaja. Bueno ya se me ocurrirá algo...

Si suspendo, ¿qué pasa?, jajaja.

Vick-al dijo...

Ja, ja es que no vas a suspender, seguro.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...