viernes, 29 de abril de 2011


No camines por la vida sin cruzar la caótica espera del tiempo.
No te lances en la fría mañana sin pensar lo que acontecerá por un suceso.

Refugiaté en el cobijo de un abrigo empapado de recuerdos.
Siembraté tu propio horizonte.
No pienses que pudo haber sido, haz caso omiso al pasado.

No esperes que la lluvia te traiga recuerdos que invadan tu alma.
Haz que la mañana sea diferente, y no tan cálida, que temple tus intenciones, que mantenga una nueva paz.

No consigas encender tus deseos apagados, quizás ya no valga para nada.
Encuentra en esos ojos vistos en la noche, en ese gesto dirigiéndose a tí-interesado por cononcerte, por saber más de tí,- encuentra ahí lo que el tiempo borró de tu corazón apagado.

Vuelve al atardecer a aquel cálido bar cerca del mar, a recuperar su mirada, aquella que has dejado en la noche, aquella que te intriga y posiblemente te hará ver que la visión del horizonte ya puede tener un nombre.

9 comentarios:

Jose dijo...

Tengo varios textos que quieren decir lo mismo.

Hay veces que mirar hacia delante es complicado, pero no hay otro remedio.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Bueno esto es que ayer salí con cierta personita que lo está pasando mal por un chico, y estaba en su casa estudiando, de pronto vió que estaba en línea por el móvil en un programa que es parecido al mesenguer no le dijo nada, y se quedó nerviosa. Entonces dejé los libros, ella su trabajo y nos fuímos a tomar una bud, habían chicos extranjeros muy guapos en esa zona turística de la ciudad, yo le decía que se olvidara del petardo y que se fijara en algunos chicos, pero no me hizo caso, tomamos la cerveza, dimos un paseo y nos vinimos a casita muy tempranito a eso de la una.
Y esta historia va dedicada a ella. Porque nos miraron unos chicos ja, ja, y pensé ¡qué demonios sí son guapos!, pues olvida al petardo. Pero nada... ni caso.

Un besito, ya sabes a raíz de que viene todo esto. Aunque está de una forma abstracta.

Jose dijo...

Dice mucho de ti que te preocupes por la gente de tu alrededor y estés con ellos cuando más lo necesitan que es en los malos momentos.

Ojalá no le dure mucho ese mal momento a tu amiga.

Yo casi siempre escribo de forma abstracta para no desvelar demasiados detalles o dejarlos algo escondidos. Pero es una entrada muy bonita aún así.

Besitos, por cierto, ya respondí a los comentarios del blog que ayer estaba algo ocupao, jajaja.

Vick-al dijo...

Es saber estar al lado de la otra persona, como es natural hay que cosas que no le apetece hacer, y es bueno un poco estar ahí, pues mira si te apetece ver gente y despejarte, pues me vale, y si te apetece dar un paseo para no pensar, me vale igual.

Y así hacer un poco lo que necesite, aunque no sea lo mismo que a tí te gusta, porque lo importante es que se recupere, y escuchar mil veces lo que necesite hablar aunque sea monotema jaja.

Pues sí, por eso me gustas, porque te veo muy trnscendental, yo creo que también soy un poco así. Y por eso me llamaste la atención. Y de "yo" me gustó dos cosas, al principio veía como estaba pendiente de la gente y eso me gustó, lo cual también dice mucho de ella (el apoyo que suele dar siempre), y sobre todo que siempre me ha hecho sonreir.

Vick-al dijo...

trascendental (uy, no sé sí es la palabra exacta) creo que tú me entiendes.

Jose dijo...

Yo a eso lo llamo ser idiota a veces y otras lo llamo ser buena persona, depende de como me pille. La mayoría de las veces lo primero, pero bueno...

No es nada fácil saber estar cuando alguien lo necesita, la gente suele ir a su bola, por eso eres excepcional. Tú y el que piense de esa manera.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Eso de que cada uno va a su bola, es cierto, a mí me ha pasado en muchos trabajos, la gente se imponía para hacer ellos las cosas y dejarme un poco aparte, y me he callado muchas veces, porque pensaba que ellos serían mejores profesionales.

Y con el tiempo me he dado cuenta, que no es verdad, que la que parecía que estaba más aparte, ha tenido mucha más psicología, capacidad de invención y ha sido más felicitada que ellos.

Es curioso, lo malo que es la mente, cuando tenemos la autoestima baja, el gran daño que nos podemos hacer nosotros solitos.

Pero también aprendí, que aunque tú no te veas así, la gente sí lo ve, y se da cuenta de lo que vales, y te lo dice y te agradace lo que haces por sus niños y eso es lo que me dió la seguridad en mi trabajo.

Un beso..ya me he confesao jaja, me ha venido bien.

Muackkkis

Jose dijo...

Pues sí que nos parecemos, jajaja.

A mí esas cuestiones de "mejor", "peor", me parecen sumamente infantiles. Estamos metidos en una dinámica, a mi modo de ver las cosas, muy mala. Yo no creo en los mejores o en los peores, creo que cada uno es diferente, que hay algo que esa persona puede hacer de maravilla y que tiene que potenciarlo. Todos tenemos algo que dar, pero aquí la cuestión no está en dar, sino en quitar a los demás. Ains, voy a dejar de darle vueltas que es la pescadilla que se muerde la cola.

Pienso que el mayor daño se lo hace siempre uno mismo, por mucho daño que te puedan hacer. Al menos bajo mi punto de vista, igual hay gente a la que no le pasa eso, por diferentes motivos...

Claro que sí, seguro que lo haces genial en tu trabajo.

Besitos.

Vick-al dijo...

Pues sí, eso es cierto todos tenemos nuestra "chispita" ese don que hacemos muy bien. Serás un buen ingeniero químico estoy segura, eres muy responsable y muy inteligente, y sé que tú no permitirás que nadie te quite ese don.

Ya sabes que nosotras te queremos mucho y te apoyaremos en todo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...