miércoles, 27 de abril de 2011

Focus from Ari Kruger on Vimeo.

14 comentarios:

Jose dijo...

Jo, con lo bien que empieza, como todo supongo, jajaja.

Qué descorazonador, ojalá no siempre sea igual.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Un amigo que lo ha visto, tiene un cachondeo, dice que a él no le pasan esas cosas en el super jajaa qué loco!!!

Vick-al dijo...

me estan diciendo que los que no tieen blog no pueden dejar comentarios, ya me lo han dicho dos, dicen que piden contraseña o como tener un blog, ¿sabéis algo?

Jose dijo...

Mm, hay gente que puede entrar de anónimo pero no sé cómo es eso, porque yo entro con mi usuario de Blogger y hala, jajaja.

Pero que pongan Google a funcionar que seguro que hay respuestas fáciles a eso. Me voy a informar de todas formas y ya te digo.

El vídeo es genial, pero sí que es verdad que la escena del supermercado es algo surrealista. Seré un romántico idiota, pero a mí me da como vértigo pensar que hay grandes probabilidades de que ocurra eso, pero bueno...

Vick-al dijo...

Mi amigo dice que lo máximo que le ha pasado es ver a una chica en mini falda agacharse, ja, ja ¡¡qué no se pierde una!!! te lo digo yo.:)gracias por la información, Miguel angel dice que no puede, y extra tampoco son los dos únicos que tengo que no tienen blog y me comentan, ya no sé más.

Jose dijo...

Pero ellos podían comentar antes, qué raro, no tengo ni idea...

Vick-al dijo...

Ya..no sé, sé lo que me dices a mi me pasó al revés comentaba como viktoria sin cuenta de blogger y un día me dice yo, ¿es qué tienes un blog? digo sí, dice como comentas sin la cuenta, y entonces aprendí de vuestra manera, los que comentan sin blos le dan a nombre url y ahí pones el nombre que quieras o el anónimo jaja, besitos, me voy a la cama con el libro, que mala es la vida de estudiante, ya no me acordaba.

Muy buenas noches. ¡Qué bien tu historia para el finde! así la puedo leer tranquila,despacio y disfrutarla, me alegro muchísimo.

Ánimo, seguro que es muy especial.

Vick-al dijo...

Es que hoy no tengo ni fuerzas para estar con el ordenador viendo pinturas, es que tengo un problema con el portátil que me va mal la antena o yo que sé, que si me alejo de la sala de estar un poco se me va internet.

Así que las veré con el libro, en la camita, bajo una lamparita jajjaa parezco una viejecita jajajajaa me parto.

Yo dijo...

A ver, entra en tu blog y vete a "configuración", después ve a "comentarios" y ahí mira cómo lo tienes configurado porque, por lo que dices, suena a que tienes puesto sólo usuarios registrados o algo así. Señala la opción "cualquiera - incluidos los usuarios anónimos". Después le das a guardar configuración y santas pascuas :D

Y ya que estás, yo miraba también lo de las horas porque tampoco la tienes bien configurada ;)

Jose dijo...

La vida de estudiante tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo supongo. Hay que aprovechar las buenas y minimizar las malas, jajaja.

Buenas noches, espero que disfrutes con la historia y eso sin prisas, jajaja.

A ver, será especial para quien quiera que sea especial. A mí me gusta en líneas generales.

Suerte con las pinturar ^^

Besos.

Vick-al dijo...

No, que va tengo a "cualquiera" de hecho ellos me comentaban, no sé que es. Y lo de las horas, la pestaña me dice que hoy es jueves y oye no me da otra opción, de todas las posibilidades que te muestra, pero sí, sí sonaba a eso, a sólo usuarios registrados o algo así, muchas gracias, besitos, buen finde

Vick-al dijo...

gracias yo...ya lo he arreglado, creo que ya sí.

Yo dijo...

Y al final ¿por qué te pasaba eso entonces?

Vick-al dijo...

ni idea, yo veía que estaba bien configurada, pero lo he vuelto a poner y a guardar y he cambiado lo de la hora, y ya no sé.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...