domingo, 1 de mayo de 2011

El sentimiento de Israel

No he visto tu nombre grabado en mi corazón, me he despertado y no sonaba el eco de tu susurro, ya no percibo tu sensación en mi piel.

-¿Recuerdas cuando llovía?- Me contabas historias inventadas al oído.

Pero....eso sólo duraba unos instantes, al poquito salías de mi casa, y ya no sabía dónde te hallabas.

Tú no me mentistes, me dijiste que nunca me ibas a amar, que sólo me podías dar unos momentos, pero que seguirías con tu vida y que no te encontraría, si tenía miedo, o sí necesitaba de tí.

Pero en el fondo de mi corazón te amé. Quise decirte muchas veces que no me iba a conformar con tan poco sentimiento. Pero cuando estabas conmigo tus ojos brillaban, tu impulso me guiaba, hacíamos cosas increibles juntos, creo que formábamos un buen equipo.

Tus palabras eran de consuelo, de alegría, de motividad.

Y así, te amaba, pero quizás no fuí lo bastante para tí, quizás no viste en mí una persona para compartir tu vida.

Ahora no puedo seguir, horas, minutos, y luego no sé salir. Me he perdido buscándote sin sentido, he querido ilusionarme con tus momentos.

Pero con tristeza pienso y sólo han sido momentos, puede que mágicos pero al fin y al cabo solo momentos.

El corazón que ama no entiende de paréntesis, el corazón que siente, quiere seguir sintiendo sin detenerse por tus contradicciones.

Y cada paso que alejas se pierde sin más.

Y cada tiempo que no estás, se enfría sin piedad.

Ya no hay vuelta atrás, tu vida es preciosa y yo no sé hablar a mis sentimientos y que ellos intenten comprender que no estaré ahí cuando tú me necesites, porque no me amas.

Sigue y se féliz y no contemples un pasado, no tiene ya sentido, guardaré tus palabras, besos y caricias y le diré a mi corazón que no volverán y que se queden en un rinconcito aparcado como tú quisiste y que no afloren nunca más.

13 comentarios:

Jose dijo...

Muchas veces ocurre que cuando estamos perdidos por culpa de una persona, alguien nos tiende la mano para rescatarnos y no sabemos verlo.

Rechazamos a esa persona en un acto de puro egoísmo. Bien es cierto que no será capaz de solucionar el problema por arte de magia, pero ofrecer ayuda es tan difícil como pedirla (según para quién y cómo, claro está).

Lo que es cierto es que salir del pozo es más sencillo si te echan una mano. Aunque los hay que están cómodos ahí metidos, me sirvo de ejemplo muchas veces...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Puede que a veces no queramos ver con claridad las cosas porque el sentimiento nos nubla ante la ilusión de una posibilidad.

Cuando nos intentan ayudar es posible que ni queramos porque no tenemos ganas de consejos, tan sólo de quedarnos en casita con nuestros pensamientos sin que nos digan nada.

Pero la ayuda viene bien, no debemos encerrarnos en un caparazón, eso no trae nada bueno.

Besitos.

Vick-al dijo...

¿sabes? estaba pensando que siempre hay que valorar una mano amiga, la verdad es que el blog, el mesenguer y la vida misma es así... ¡cuántas personas conocemos! ¡cuántos nos hablan, chatean o comentan! (a mi no me comentan mucho, ni me chatean casi) por eso digo, que al final siempre aunque nuestra lista sea larga, y larga, siempre estamos los amigos de verdad y de siempre y por eso hay que cuidarlos.

¿No te pasa?.

Besitos.

Jose dijo...

Es un proceso desequilibrante. Pretendemos la estabilidad, por lo tanto, cuando un acontecimiento vulnera esa estabilidad, estamos desequilibrados. Y es que es así, nos volvemos un poco locos. Necesitamos recuperar esa estabilidad, a lo mejor no de la misma forma, pero necesitamos recuperarla.

No hablo de consejos, hablo de estar, como tú el otro día con tu amiga.

Esa situación de desequilibrio emocional, por decirlo de algún modo, produce miedo y el miedo, rechazo. Y encerrarse es malo. Yo por ejemplo, siempre lo hago y sé que es malo y me mata. Pero es mi respuesta y como sé lo que duele pues no quiero que los demás cometan el mismo error.

Por eso hay que ayudar a los demás y aunque no soluciones el problema, pues al menos intentas aliviarlo, intentas que la balanza de esa persona se estabilice antes.

Besitos ^^

Jose dijo...

Amigos, verdad y siempre, son términos peligrosos.

Sí que es verdad que hay que cuidarlos, pero, que tú te preocupes no quiere decir que esas personas llegado un momento pasen de ti.

Es lo que te decía de la dependencia. Cuando eso se mezcla con conveniencia, mal rollo.

Hay mucha gente que no está con otras porque les tienen aprecio, sino porque tienen cosas que sacar de esa persona y cuando ya no pueden sacar nada más, o lo que sacan ya no les interesa, pues a la papelera y a por otra persona.

Por eso te digo que preocuparse por los demás es ser mitad idiota y mitad buena persona.

Yo dijo...

Touché.

Hoy me has hecho llorar :). Enhorabuena. Es algo que valoro cuando leo a alguien. Supongo que he sentido eso en demasiadas ocasiones. Bueno, en realidad no son tantas, pero como resulta que han sido todas... pues... imagino que por eso me parecen demasiadas...

Mmmm... ¿te importa si copio el texto (poniendo que es tuyo, claro) o lo linkeo en mi blog?

Un besito :)

Vick-al dijo...

valeeee me hace mucha ilusión
besitos

y no llores, no eso no

Vick-al dijo...

es un honor de verdad....

Vick-al dijo...

Sí, tienes razón Jose pero eso se nota, hay gestos, hay buena fe, y se nota cuando hay sentimiento y cuando no. Por eso sólo nos tenemos que dar cuando notamos que somos correspondidos únicamente, no dar más de lo que nos dan, aunque a veces es difícil, si somos generosos nos sale solo y ahí es cuando nos equivocamos.

Besitos, buen día de la madre a tu mami.

Jose dijo...

En realidad es un poco ilógico, ¿no? Si hubiera que esperar a ser correspondido, entonces nadie daría nada.

Que dé quien quiera dar porque si lo hace es porque le hace sentir bien. Evidentemente todo tiene un límite, no le vas a seguir dando a alguien que te trata a patadas, pero bueno... hay casos.

Y el que no quiera dar, pues que no dé.

Pero eso de dar únicamente lo que nos dan, no lo veo. Hay que dar lo que uno sienta que tiene que dar, luego se analizará si se hizo bien o mal. Que se aprovechen de uno tiene la ventaja de que sales escarmentado.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Bueno, pero yo me refiero no en plan interés, si tú me das yo te doy.

Me refiero a mirar a las personas, por ejemplo, si yo veo en tí una buena persona, te doy sin que tú me des nada, porque presiento que tienes buen corazón y lo vas a agradecer.

Y por eso digo, que hay que dar a los que sabes que estarán contigo apoyándote, porque lo ves así, o lo presientes, y si ves a otra persona que te da mala intuición porque es egoista, pues no darle nada porque tú notas quien se lo merece y quien es un aprovechado.

ja,ja no sé si me he explicado bien.:( besikos

Vick-al dijo...

Es que en realidad ya estoy un poco cansada, yo suelo ser razonable y generosa con mis compañeros y cederles lo mejor, ¿y sabes que pasa?, pues que se toman libertades, lo ven como ya normal y a veces ni te agradecen. Y esas cosas duelen.

Jose dijo...

Pues toma:

Dire Straits - Sultans Of Swing

Jajaja, eso es lo que te decía, que algunas veces de lo bueno que puedes llegar a ser eres tonto. Pero bueno, basta con darse cuenta una vez con esa persona para saber que hay que ir con pies de plomo.

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...