domingo, 13 de marzo de 2011

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

A mí esta cancion me encanta es muy chula.Me alegro mucho de que te hay gustado

Besitos

Vick-al dijo...

Eres un cielo, siempre me mandas canciones, me lees el blog, me tienes muy muy mimada, jaja, eso está genial!!! no sabes como me animas a veces, me chifla la música, no dejes de enviarme canciones, porque dejas volvar mi imaginación.

Miguel Angel dijo...

A mi es que Tim Burton me encanta.Mi pelicula preferida es Batman pero bueno voy a le peli en cuestión jajaja.Alicia me gustó aunque no me llegó a entusiasmar.No es exactamente como la pelicula de Disney;es una secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas.No es una pelicula para niños peques digamos.Es mas oscura y adulta pero la verdad que no deja de ser un relato fantástico muy divertido.Al que tenga oportunidad de verla la recomiendo al 100%


Muchos Besos

Yo dijo...

Yo estoy con Miguel Angel. A mí Alicia no me gustó precisamente por eso jajajaja. Por ser muy de Burton jajaja.

No sé... A mí ni siquiera el cuento de Alicia me gusta mucho ¿eh?. No creas. Y hasta en peli de disney, diría que es la que menos me gusta. Pero no sé... cuando lees el cuento o ves la peli... Imaginas el mundo de Alicia de otra forma. De otra manera más alegre. Con colores más vivos... No sé...

Creo que para llevarla a la gran pantalla pues... se podría haber sacado en un formato más acorde con el cuento en sí mismo. Pero claro, tiene el toque ese de peli de Tim Burton. Es... como muy negra y oscura. Es que todo es feo. No sé... el entorno, los paisajes... no son colores cálidos, ni alegres, ni leche frita. Y los personajes, si ya eran raritos en el cuento, en la peli ni te digo... Es que ningún personaje suscitaba en mí un mínimo de simpatía. Al contrario. Me caían todos fatal jajaja. Se me hacía antipática hasta la propia Alicia. Y me ponía en la piel de los críos que estaban allí con sus padres y pensaba: Joé, me está resultando desagradable hasta a mí, a los niños les tiene que dar hasta miedo.

Yo que sé... a mí no me gustó para nada. Pero claro... ya sabes que yo soy muy cursi, y muy de disney y los personajes y paisajes raros del Burton... como que no encajan conmigo jajajaja.


Y tía por dios, un poquito de por favor, que nunca alcanzo a estar al día con tu blog jajajaja. Llevo todo el domingo aquí metía y siempre me queda algo por comentar jajajajajajaja :P

Vick-al dijo...

A mi me encantó, porque yo tengo un gusto a veces un poco extraño,:S ya me vais conociendo, pero reconozco que si yo tuviera hijos no los llevaría para nada. Eso lo tengo claro.

Oye YO, leí que sabes ajustar los videos para que no se salgan del blog, me lo tienes que chivar, porque yo para estas cosas soy muy trasto.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
si hija, tienes toda la razón, si es que tienes un salero....jajaaa me parto contigo, que suerte tienen por allí, eres una ardillita muy graciosa.

Muchos besoss.

Vick-al dijo...

Miguel, ahhh también los de Madrid, no tenéis ese salero, la verdad, pero sois buena gente, ingeniosos, irónicos y muy dulces e inteligentes, halaaaa pues eso

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...