sábado, 26 de marzo de 2011

Vooy esta tarde ;)

5 comentarios:

Yo dijo...

Yo a lo mejor también. No sé. La Experta creo que quería ir. Pero aún no sé nada de ella y Jose me ha dicho que si damos una vuelta... Así que lo mismo me voy con él a dar una vuelta y listo.

Ya me contarás qué tal. Pero vamos, que si es mala, siempre nos quedará el Kutcher xD

Vick-al dijo...

Jose, el chico que te comenta, verdad? se ve más buena persona también..

Vick-al dijo...

Tienes suerte con ser amiga de Jose se ve un encanto!!! no se lo digas jaja

Yo dijo...

Jajaja tranquila, probablemente acabas de hacerlo tú solita. Ayer le dije que te estaba comentando una entrada que me había gustado sobre una historia que transcurría en una playa. Que si no se había pasado por aquí, que escribías muy parecido a Empe y a Kike. Y me dijo que se pasaría. Así que no te extrañe que ya sepa lo que piensas de él jajaja :P

Besitos ^^

Vick-al dijo...

:$ ja,ja¡ Pues pasarlo muy bien!, yo me voy al cine, con una amiga y al final se han apuntado más gente :) seguro que lo pasamos bien !!! en ambas regiones ja,ja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...