lunes, 28 de marzo de 2011

Sería un sueño....todo arte

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Florencia debe ser una visita obligada para todos los que amamos la historia y el arte.Yo ya estuve una vez allá por el año 1997 pero ni me acuerdo de nada.. así que a volver en cuanto pueda.

Besitos

Vick-al dijo...

Ohhhh!!!! me tienes que contar!!!! sabes, eres un cielo, de tocino de cielo jaja de estos dulces jaja, umm los madrileños conocéis los tocinos de cielo?

Jose dijo...

Los tocinos de cielo son universales, ¿no?, jajaja.

Yo también fui, la verdad es que es una ciudad por la que merece la pena caminar. Es una ciudad muy bonita. Me acuerdo de varias cosas, pero lo que más me llamó la atención fue un mercado callejero que era enorme de largo. Y todo ahí regateando, jajaja.

Besos.

Vick-al dijo...

¡Qué envidia! Estoy estudiando"Historia del Arte", y es muy duro ver tantas preciosidades y no poder alcanzarlas, quién sabe quizás con el tiempo poquito a poco ahorrando, haga mis sueños realidad.

Besikos

Miguel Angel dijo...

Claro q los conocemos qué te piensas jajajaj..están muy buenos y si ahora que lo dice el otro chico me acuerdo que habia un mercadillo enooormeeee


Besitos

Vick-al dijo...

jajaa sí, no sabe lo que me gustan los mercadillos e imagino que a yo también, si no, nos hubiera llevado en la mochila jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...