miércoles, 30 de marzo de 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la que me gusta es la de 100 gaviotas.Es super chula la canción aunque ésta tambien es muy bonita.Gracias Victoria por, aparte de todo lo interesante que cuentas,poner musica tan maja que alegra el alma.

Besitos

Vick-al dijo...

Bienvenido, eres mi primer anónimo, no sabes qué ilusión me hace, ains pues sigue escribiéndome, si supieras lo que me alegra a mi el corazón jaja muchos besitos y gracias por leerme, soy una chica bastante sencilla con sueños e ilusiones como la mayoría. Por eso la canción de "un punto más", quería reflejar que soy una más en una ciudad como otra.

Miguel Angel dijo...

jajajaja uy perdonnnnnnnnnn soy Miguel Angel.No puse nombre jaja.MIL PERDONESSSSSSSS

Vick-al dijo...

anda, claro tenías que ser tú, si eres el único que no pone el nombre y se acuerda de mí jaja, gracias. besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...