martes, 15 de marzo de 2011

Si supieras que un minuto contigo es el tiempo que necesito para sentirme nueva.
Si supieras que cada palabra tuya me da la felicidad en ese momento.
Si supieras que no imagino la vida sin tí.

Vendrías y me besarías, una y otra vez, dejándo pasar el tiempo, marcando la huella perdida, dando un significado a la vida.

Si yo pudiera amanecer y encontrarme contigo.
Si yo pudiera tenerte en mis brazos en todas las estaciones del año, durante toda una vida.
Si yo supiera como atraerte a mi vida. Mi mundo cambiaría.

Se pintaría mi mundo de colores claros y sería traslúcido, no tendría otra pena que esperar a que volvieras a mi, otra pena que la impaciencia de contarte cómo me ha ido el día, no tendría otra pena....

Saldría al mundo con seguridad, reiría con la gente, soñaría con paisajes inimaginables como una peli de ciencia ficción. Me entregaría en el sublime beso de pasión y acabaría enredándome contigo.

El mundo giraría, daría vueltas, cambiaría, quizás hubiera penas y pesadumbres pero yo tendría tu presencia, y nada me afectaría. Creo que haría cosas maravillosas por los demás, saldría lo mejor de mi misma, y lo demostraría al mundo.

Embellecería tu vida con mi sonrisa, te daría todo el calor del amor. Y viviría por tu amor.

Porque no puedo, no sé, no sé vivir sin tí.




6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ains eso me pasa a mí con Sara que no puedo estar un segundo sin pensar en ella aunque omo tú bien me dices no me puedo obsesionar con ella que no conduce a nada ah y por cierto qué bien que te ha quedado el blog verde que chulo

Besitos

Yo dijo...

O puede que si supiera todo eso disfrutara contándote lo feliz que es con otra persona con todo lujo de detalles (entiéndase todo en el amplio sentido de la palabra jajaja), que también puede pasar jajajajajajaja :P

En todo lo demás, coincido contigo ^^. Es justo así.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ains, Miguel Angel, bueno yo te diría que hagas tu vida tranquilamente, que el tiempo lo dirá todo, y bueno a ver si hay suerte. Te deseo lo mejor.

Uy yo, jajaaa ¿te imaginas? qué espantoso eso jaja no creo que pudiera aguantar ese tipo de conversación jajaja.
Pero haberlos hailos, jaja imagino.

Besitos

Yo dijo...

Jajajaja claro que me imagino... jajaja y se aguanta, se aguanta... jajajaja ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Joo, estoy en la oficina y me parto con tus comentarios, creo que piensas que soy demasiao ilusionista, y creo en la bondad de los hombres, jajjaja algunos seran güenos digo yo:( besikos

Yo dijo...

Hombre, algunos quiero creer que sí jajajajajaja :P. Vamos, que digo yo que habrán ¿no?

Lo que pasa es que entre el que te lo cuenta conscientemente por fastidiar o ver cómo reaccionas, el que te lo cuenta inconscientemente porque está todo feliz y deseando cascarlo al primero que encuentre, el que está empanao y te lo cuenta sin saber el daño que hace, el que no está tan empanao pero no sabe que hace daño, el que sabe que lo hace pero pasa, etc, etc... al final... el resultado acaba siendo el mismo jajajajajajaja :D

En fin, que la cosa está muy malita jajajajajajaja :D

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...