viernes, 25 de marzo de 2011

En la playa

Era el mes de Mayo en un día laborable, pero Jana no trabajaba ese día y decidieron ir a la playa donde una vez se conocieron. Era una playa natural con bonitas dunas y algunos pelícanos de preciosos colores, todo ello hacía que pareciera un sitio medio salvaje. Jana se había comprado un biquini color negro, que contrastaba con su piel blanca, su figura estaba marcada por los músculos porque hacía deporte, y Miguel al contrario que Jana tenía un cuerpo más blandito pero su piel era muy suave.

El mar se pronunciaba con un pequeño oleaje. Decidieron darse un baño, iban cogidos de la mano. Miguel la tomó con fuerza, pero al entrar las olas sacudían sus cuerpos. Se miraron con una sonrisa, y notaron el frío del mar, empezaron a dar saltitos para que se les pasaran y en un abrazo se sumergieron dentro.

Nadaron un rato para que se les pasara el frío y por suerte el sol hacía acto de presencia caldeando sus cuerpos. Decieron descansar un rato. Miguel no paraba de mirar a Jana con amor y deseo, su cuerpecillo ahora mas rojizo por el sol hacía que la deseara a cada instante un poco más.

Ya no podía contenerse más, estaba preciosa su pelo moreno mojado cayendo sobre la piel clara de su rostro le daba un toque excitante, atrayente, le volvía loco.

Fue entonces cuando abrió mucho sus brazos para abrazarla y unirse a ella con fuerza, y con mucha ternura a la misma vez. La besó.

Fue un beso largo y profundo, el más erótico que nunca había tenido. Ella alzó sus piernas y se sentó encima de él, no pudo parar de besarlo, primero jugando con sus labios, luego dejándose llevar hacia lo más recóndito de la profundidad de su boca.

¡No podía creer que Miguel fuera su marido!,¡no podía creer que hubieran pasado 10 años juntos!.

Se encontraban allí como amantes, como si de una aventura sensual, y apasionada se tratase.¡Era increible, cómo sus miradas eran fugaces y llenas de calor y ardor!

Los dos entendieron, que últimamente habían estado separados por motivos de trabajo, y el volver a verse como por primera vez les hizo recordar lo mucho que se amaban y deseaban.

Sí, se deseaban después de tanto tiempo unidos conviviendo y compartiéndolo todo, y allí se encontraban amándose al igual que la primera vez.

Miguel, mientras le acariciaba la cintura pensaba que estaba con la niña de su vida, la que conoció siendo adolescente y que todos esos momentos que parecían ya borrados a causa del tiempo y la rutina, volvían de una manera especial.

Pasaron las horas, y decidieron pasear de la mano como novios esta vez, mirándose a los ojos, dándose pequeños besitos en la nariz y en la boquita, riendo y sin apenas hablar, preferían mirar el paisaje y se demostrarse su amor.

La mañana pasó y cayendo la tarde se sentaron en la arena y una vez más, volvieron a enredar sus cuerpos acostándose en la toalla y se tapándose con una pequeña mantinta, abrazados no resistieron más y se dejaron llevar por sus caprichos amorosos.

Miguel no podía creerlo, fue el día más apasionado, más que su luna de miel, sin presiones, sin obligaciones, sin la pequeña Jany ajetreando por ahí. Ellos sólos como amantes, como novios, como esposos, y siendo los más enamorados.

Jana miró a su marido, y pensó que le quería más que a su vida, que daría cualquier instante como el más preciado por tenerle. Su mirada acercándose a ella, y besándola era su vida. Nada más importaba mucho en el mundo, tan sólo él y el fruto de sus pasiones (la pequeña Jany), y lo demás no merecía la pena.






Su hermoso mundo delante de ella.





4 comentarios:

Yo dijo...

Jo, cuando leí el nombre del post, inmediatamente se me vino el nombre de la canción que te iba a dejar jajaja. Peeeeeeeeero al final y después de leer el post, resulta que no le pega. Ooooohhhh...

Cachis xD

Pero como ahora te vas a quedar intrigada con la que era, te la voy a dejar igualmente :D

La que sí me estoy fijando que le va mejor es esta otra :P

Ays... pero qué guapo y qué simpático que es este hombre, por dios... jajajaja

Un besito guapi, una entrada muy dulce. De las que me gustan a mí. Dí que sí. Yo encantada de leerte :D

Vick-al dijo...

Ains, pero qué románticas y bonitas, la primera no la conocía, pero la segunda si jiji..y desde luego qué mira que es guapísimo este hombre ainsssss, menos mal que no anda por Murcia que si no..me tiene en cola buscándole, es broma pero bueno se lo merece el chico es que...¡está tremendo! jajajajaajja

Besos guapetonaaa, nunca te lo he dicho pero cuando empecé a leerte las fotos que tenéis del perfil, me parecieron super originales, yo soy de hacerme fotos muy raras y sicodélicas jajaa y las vuestras me gustaron y la tuya con el móvil en la mano (digo yo que es un móvil, yo quise imaginar eso) me llamó la atención, me dije esta chica está hecha para la vida moderna seguro, ;)

Yo dijo...

Es perfecto. Es simpático. Es guapo. Se conserva de lujo... (porque de "chico" ya tiene poco ¿eh? que a ese los cuarenta no se los quita ya nadie jajajaja y de ahí pa'rriba :P). Me encanta su sonrisa, es super dulce y tiene los dientes muy bonitos. Vamos, que si estuviera en Murcia me iba yo pa'lla. A verte a ti, claro jajajaja :P

Yo tú sabes... las que me he hecho sola han sido a lo mejor pa ver yo misma adonde me llegaba ya el pelo de largo después de habérmelo planchado o cómo me quedaba jajaja. Pero vamos, que las del blog son fotos normales. Lo que pasa es que están recortadas. Son trocitos de foto. Queríamos mantener el anonimato y bueno... quizás los ojos (si pones uno, no creo, pero bueno) son más fáciles de reconocer, así que elegimos "otro trozo" de nosotras que nos identificara: Las manos. En mi caso mi foto está tomada en el zoo de Jerez, de una vez que fui con una compañera de facultad que vivía allí y unas amigas de ella. Lo que tengo en la mano no es un móvil, sino la cámara de fotos que tenía mi cuñado por aquel entonces (mi hermana y él también vinieron) y como a mí me encanta hacer fotos, cuando me puse a elegir "mano" de entre todas mis fotos, me pareció que esa en la que salía con una cámara era la más representativa de mi persona jajajaja. Y ahí está ;)

Ea, ya sabes la historia de mi foto de perfil ;)

La primera es una versión de esta otra que creo que tampoco es de la que la canta. Si te fijas en los videos relacionados ya había otra más "antigüita" que la cantaba jajajaja :P

Yo no entiendo mucho la letra original, pero me da que la de Chayanne no es la traducción literal.

Un besito ^^

Vick-al dijo...

Ya decía yo que era muy gordo para ser un móvil, digo lo mismo es de los primeros que salieron que parecían una losa, pero éramos más chicas por aquellos entonces, no me cuadraba.
Es cierto ahora que lo veo, es una cámara.....pues si me dió la sensación de una persona actual y "cosmopolitan girl". :) Muchas gracias por las canciones, aunque ahora por tu currrpaaa estoy todo el día tarareando jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...