miércoles, 23 de marzo de 2011

Tiempos vividos

Vuelve a mirarme, quiero sentir tus preciosos ojos posados en los mios. Y podré ver la luz del cielo a través de ellos. Alzo la vista y veo que el día está templado, las nubes estan en calma, todo parece en armonía. Al tocar tus caderas, me doy cuenta que son las mismas que se mueven al andar airosamente y que tantas veces me he parado a mirar. ¿Y ahora?,¿Quieres sentarte conmigo y contemplar el mismo cielo?. Que sea nuestro, que se instale como marcando un único espacio. ¿Quieres besarme lentamente?. Que nadie sea testigo, que sean nuestros besos los que tomen propiedad de este momento. Sólo te pediré sí.. ¿Puedes abrazarme con cariño?. Que sea un abrazo intenso sintiendo toda nuestra pasión y a la vez nos muestre la calma de nuestros sentimientos. Y ahora...dime, ¿cómo te sientes?. No hace falta que digas nada, tu mirada refleja una muestra de años de confianza, de tiempo que hemos pasado juntos, de alegría y risas. Lo puedo ver en tus caricias, lo puedo sentir en mis labios, en mi cuello besado por tí. Lo demuestra la sinceridad de tus palabras, no más frases inacabadas, no más ocultación en tu rostro. No pienses que puedo juzgarte, sólo quiero sentirte en este momento así como te muestras, así como realmente eres. ¡No me hables!, guarda silencio y siente mis dedos.¡ No te hablo!,callaré y sentiré los tuyos en mi piel desnuda y clara, haciéndome parte de la tuya, entrelazándonos en una parte íntima, y que tu sonrisa y tu cara de bienestar me arrulle como el color de tu piel fundido con el mío.



2 comentarios:

Yo dijo...

Pues siguiendo con la misma tónica de los últimos días... se me vienen esta vez dos canciones a la mente (vas a flipar con el gusto tan dispar que tengo jajaja):

- Cuando me miras así, de Cristian Castro.

- Tus ojos, Gloria Estefan.

Hala, espero que te gusten ;). Hoy está latina la cosa jajajaja :P

En cuanto a tu texto, qué te voy a decir... ¡que mola mil!

Besitos ^^




PD: Espero no haberme olvidado otra vez ningún trozo de html y el enlace salga bien jeje.

Vick-al dijo...

Me encanta Gloria Estefan, una vez la ví en concierto, la verdad me ha recordado, la tenía abandonada, hacía tiempo que no la escuchaba.

Es preciosa.

Voy a escuchar la otra, jaja ahora soy yo la que ando deprisa, jajajaa

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...