martes, 22 de marzo de 2011

Ven conmigo esta noche.

Siente el calor de mis besos- pensaba Nuria al recordar a Pedro.

Ahora qué tanto necesito ser besada.

Iré contigo, para pedirte algo de calor, para que me cubras con tus cálidos brazos.

La verdad, yo no pensé que te lo fuera a pedir jamás, no pensé que me viera tan necesitada de cariño, pero a veces pienso que he tenido que asomarme a la verdad injusta, para apreciar tu cobijo.

Lo siento....si no supe entender tus gestos de amor, ahora sé, lo mucho que se sufre cuando no miramos con atención, cuando perdemos lo más amado, y no podemos ni siquiera luchar por ello, porque no hay opción posible, o porque nos haría más daño y porque no serviría de nada.

Nunca pensé que te fuera a llamar y a pedir que me lleves a un sitio bonito, donde luzca el sol, o brille la noche.

Ven conmigo esta noche, te necesito, tengo el corazón destrozado, tengo una pena en el pecho que me acongoja durante todo el día, me siento débil y sin fuerzas, me siento muy muy triste.

Bésame en las mejillas, dame tu sonrisa, hazme reir, consuélame, ya no puedo pensar más, ni imaginar más, ni sufrir más, ya no puedo ni tengo fuerzas, ni tengo razocinio, ni me quedan lágrimas.

Pero ven conmigo, y dime las cosas preciosas que necesito oir, dime que esta noche no vaya a casa, y quedémonos mirando al mar, charlando, no importa si un día no dormimos mucho, serán las mejores horas, las más agradecidas, las más añoradas.

No me dejes sóla, tengo miedo, de mis fantasmas.
No me dejes con esta sensación de tristeza.




6 comentarios:

Yo dijo...

Me gusta ^^

Me ha recordado a esta <a href="http://www.youtube.com/watch?v=jrtBvHF8YEw>otra canción</a> (no si... ya decía yo que estaba yo muy musical últimamente...)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ains, es esta, qué bonita y triste a la vez, ains que bonica es mi "YO" que me manda canciones que sabe que me gustan, y me da que ya vas conociendo¿¿eh??? ¡dios mío, no serás psicóloga!, verdad? creo que dices que trabajas en una ofi, pero algo de psicóloga a mi no me la das, si que eres....besitos preciosa.

Vick-al dijo...

¿Es ésta? ¿no? uy.. yo es que soy un torbellino dándole a las teclas, ya me dices jaja:O

Javier dijo...

Muchas veces hemos necesitado de la compañía porque nos hemos sentido solos.
Un beso aunque sea en las mejillas, nos ha parecido un gran premio. No tenemos que tener corte de sentirnos con ganas de cariño, y necesitar de otras personas en un momento dado.
Es algo primordial y que nos puede curar algunas heridas pasadas.

Muy claro lo que has escrito y con mucho énfasis.

Un gran beso.

Yo dijo...

Pues anda no me hables de teclas, que se me olvidó cerrar las comillas y no salió el link jajaja. To cutre yo... jajajajaja.

Siento desilusionarte, guapa, pero yo hice LADE. Así que de psicóloga tengo poco ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

buff yo estudié Graduado Social, con mi derecho del trabajo, mi seguridad social, mi angustiosa contabilidad, organización de empresa, economía, sociología, etc.... a cual más fea y nada ahora con el arte, si te digo yo, que tengo una cabecita loca. Y también me hice un año de secretariado porque la informática y yo no hacemos migas.
Bueno no te cuento que te ries ....de las pifias ja, ja.. como una vez que me grabé en vez de los ejercicios un sistema operativo o yo qué se.. y no cabía en el pen, la profesora casi le da un soponcio asi que nada, me quedaré con el arte.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...