sábado, 19 de marzo de 2011

4 comentarios:

Kike dijo...

Desde un punto de vista puramente masculino y "macho", esta película lo tiene todo, a saber:

- Rubias.
- Tiros, explosiones.
- Ninjas.
- Nazis.
- Dragones.
- Zombis? Creo que no salen pero seguro que hay.

¡Estoy vendido!

Así que, a mí me da igual el argumento. Ya es una de mis pelis favoritas y aún no la he visto...

Jajaja.

Un beso!

Vick-al dijo...

¿Rubias? jajaja

-Desde un punto de vista masculino tiene : rubias jajaajaa lo demás es complementario.


Joo, es que fuí a ver " El rito" y pusieron en trailer, y me moló un montón, no sabía nada...

Ah! que sí que tiene ninjas, nazis, dragones,


Podría tener morenas, que también somos guapas...jajajaja:)

Yo dijo...

Hombreeeee... dónde va a parar... vas a comparar una morena con una rubia, vamos... jajajajaja :P

Es más, na más que por eso, fijo que la peli es mala xD. Si no, ya lo comprobarás cuando la veas, ya...

Entonces ahí estaré yo para decirte: ¿Ves? te lo dije. La película habría mejorado sustancialmente si hubiese sido morena, peeeero... xD

Vick-al dijo...

Clarooo, eso está super clarooo, y española jaja, y murciana y andaluza oleeeeee

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...