viernes, 11 de marzo de 2011

Eran chiquillos, eran vecinos, eran....

Respiraba un aire nuevo, era la apreciación de su cercanía.
-¿Has viajado muy lejos? -sollozaba María, al mirar a Alberto.
-Sí, he estado lejos de tu mirada, pero ahora estoy contigo para contarte.

María parecía expectante, dudaba en realidad que todo fuera real.
Era Alberto, su mejor amigo, y había estado lejos (en distancia, y no sólo físicamente, también alejado de su corazón)

Aquel corazón frágil de mujer que había amado por encima del viento, del aire y de la naturaleza en general. Pues para ella Alberto era su guía: el pedestal que la elevaba a soñar. Era la base de su vida hasta en pequeñas cositas, y ella no se había dado cuenta, de todo lo que le amaba hasta que él marchó lejos.

Un paseo por árboles de hojas planas y abiertas que les daba la bienvenida a un comienzo.Eran unos amigos que volvían a mirarse con impaciencia, a enredar sus manos para sentirlas unidas, a incitar a sentir un dulce abrazo.

-¡Cuántos deseos! -suspiraba María mientras le abrazaba con delicadeza, como si él fuera una tela de seda delicada, y pudiera estropearse.

-¡Te he necesitado tánto, María!- Alberto la miraba con ilusión y melancolía.-He pensado muchísimas veces en llamarte, pero pensaba que tú no te acordarías de nuestra amistad y bueno, creí que podría darme tristeza el hecho de comprobarlo.

-Sí, Alberto tienes razón, yo no te lo demostré mucho cuando éramos amigos, porque no lo sabía, yo no sabía hasta que me levanté y no pude ir a tu casa a verte, no sabía lo mucho que te necesitaba en mi vida.

-Ahora será diferente - miraba convencido Alberto a Maria, como si sus ojos expresaran que no volvería a abandonar su amistad.

Porque.....

Eran dos chiquillos cuando se conocieron, eran vecinos, eran .......no lo sabían ni ellos, pero eran uno sólo.





6 comentarios:

Kike dijo...

Qué historia más chula :)

Y es cierto, a veces hay que perder lo que uno tiene para valorarlo realmente. Vaya tela, ¿no?

Un beso!!

PD: me gusta mucho cómo has dejado el blog :)

Vick-al dijo...

Gracias, es lo que pasa cuando te acostumbras a tener a alguien siempre a tu lado, y no piensas que le puedes perder algún día, la vida nos enseña a apreciar, y en esta historia se han dado cuenta,en otras ocasiones por el contrario se pierde a la persona para siempre, por dejadez o porque no se dijeron las cosas a tiempo.

Espero que tú siempre encuentres a las personas que te quieren conocíendote seguro que sí, puesto que estas cosas suelen pasar cuando somos más adolescentes y pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo, y luego nos damos cuenta que la vida pasa rápida jaja. Bueno jaja espero que pases un buen finde..

Ah!!! tu blog es genial, no te lo he dicho me gusta eso que pongas cortos y vídeos y cosas amenas que alegran el momento.


Pero que sepas que sí lo leo y me gusta.

Bueno pues ale a ponerse guapetón el finde y a pasarlo muy bien por ahí, que seguro que las madrileñas estarán contentas de ver a un chico tan simpático como tú, y causarás furor, ya me contarás;)

Miguel Angel dijo...

Que tal Victoria.Me alegra saber q no soy el único de Madrid por estas lindes jaja.Pues yo en lo que respecta a las madrileñas buenoooooo no sé yo.


Besos

Vick-al dijo...

jaja, claro que siii, jajaa tu también
besitos

Yo dijo...

Joé... la entrada es muy bonita...

Pero vaya tela... el amigo de toda la vida tenía que llamarse Alberto... y tenía que irse fuera... Por suerte para María, volvió. Otras no tuvimos la misma dicha jajaja... Si ya sabía yo que me tenía que haber llamado María... De haber sido así, mi destino habría cambiado sustancialmente jajajajaja :P

Vick-al dijo...

Ja, ja seguro que tu nombre es más chulo, creo haber leido una vez que pienso que te llamas Amparo y si es así, mi mejor amiga de la playa se llama así, y siempre me ha gustado ese nombre, es como el mio con fuerza y personalidad ¿no? jajaa yo me lo quiso y yo me lo como aleeeeee

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...