martes, 22 de marzo de 2011

;)

5 comentarios:

Yo dijo...

Y esta canción... ¿a mí de qué me suena? :P

Vick-al dijo...

Ja, ja me la ha pasado una niña andaluza, no sé yo...jaja :P jajaa ese es icono de la lengua, ¿no? desde luego os la sabéis todas.;)

Vick-al dijo...

Ains gracias por la compañía, el otro día se lo comentaba a kike que se me hace muy duro esto de estudiar por la noche, y se asombraba cuando le decía que me quedaba hasta la una, y que me dolía hasta el cuello, por eso se agradece las canciones. Muchos besos.

Miguel Angel dijo...

Bueno Victoria como es habitual lo mio son las bandas sonoras.Al ver a Bryan adams me ha recordado al tema que hizo para "Robin Hood Principe de los Ladrones de Kevin Kostner.El tema a mí me encanta.Se llama"EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU".
AH y ya que estamos me podrias contratar para crítico de cine en tu blog no??jajaja

Yo dijo...

Cierto lo que dice Miguel Angel. Esa canción es muy bonita también ^^ (traducida en español de sudamérica jeje)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...