martes, 29 de marzo de 2011

9 comentarios:

Yo dijo...

¿Sí? ¿está en el aire? ¿en el aire de dónde, exactamente? jajaja

:P

¡Un besito, loca enamorada! :D

Vick-al dijo...

Love in the air, over air, on the aire, under air, at air, around air, jajajajaaja toma el que quiera, aunque no estes bien jajaajaja

Jose dijo...

Mm, me declaro igual de gilipollas que el que escribió la canción, jajaja.

"And I don't know if I'm being foolish. Don't know if I'm being wise. But is something that I must beleive in. And is there when I look in your eyes..."

Es que es magnífico, copón. Se salió del pellejo, jajaja. No se nota que me gusta la canción... (soy un poco cursi, según cierta persona, jajaja).

Mm, me has alegrado la vuelta a casa de hoy, jajaja. Gracias y besitos.

Vick-al dijo...

Ja, ja me alegro, si no fuera por estos momentos la verdad, qué rollo a veces la rutina, venga vamonos de fiesta hippilandia todos jajaa paz y amor jajaa y birras :)

Jose dijo...

Secundo la moción, aprobada. Siguiente punto del orden del día, por favor... jajaja.

Si es que... no puede ser, jajaja.

Vick-al dijo...

jaja, vaya liantas estamos hechas, pues oye un paseo por la playa si se apuntaran empe, y yo, asi vas con tres damas guapas jaaja, yo no digo na...que la lio...es sólo una sugerencia jaja

Jose dijo...

Mm, me pones en un compromiso, jajaja. ¿Ahora yo que digo? Si digo que sí, quedo como un canalla y si digo que no como un seco, jajaja.

Además si ya me puse super nervioso cuando conocí a Yo imagínate si sois 3. Me da un soponcio, seguro.

Besitos y me alegro de que te gustara el relato de la historieta que estoy haciendo, está bastante parada, pero es que necesitaría tiempo para escribir con tranquilidad un buen cacho e ir introduciéndolo.

Bueno, voy a seguir leyéndote que hay una entrada nueva que no he leído.

Yo dijo...

Me parece que yo he llegao un poco tarde pal paseo por la playa... jajaja.

Y niños, por dios, a ver si nos comportamos que después van diciendo por ahí que estamos tos zumbaos jajajaja xD

¡Besitos!

Vick-al dijo...

Ja, ja nos merecemos tu soponcio!!! no las conozco pero imagino que somos todas una chicas de bandera jaja, ende luego que locura llevo no me lo toméis a mal. Sí, si zumbaos con razón jajaa pero de los buenos jajaja y con grasia y salero jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...