viernes, 18 de marzo de 2011

Bueno chicos, he salido bien parada de los éxamenes, me ha quedado prehistórico pero bueno con un 4 y me han puesto un notable en técnicas, me han subido la nota por haber realizado los trabajos con un 9 en evalución contínua, asi que estoy feliz. Ayer estaba super triste, el primer examen que subieron a la plataforma fue el de prehistórico con el 4 y se me fue el mundo a los pies. Pero bueno ya he visto lo demás y estoy contenta. Suerte a todos si lo leéis.


Besitos

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Enhorabuena!! Mira me ha pasado como a ti, yo que creía que Egipto no lo aprobaba, he sacado un seis y los alces de los...piiii...pues que los cuernos para septiembre, o son ungulados jiji yo que seeeeeeeeéé que los cuiden mucho ya sabes lo que se traían entre manos jajja

Miguel Angel dijo...

MUCHAS FELICDADESSS VICTORIA.Qué notazas jo.Me alegro muchoo.Ya te notaba yo ayer un poquito triste pero es para estar feliz con esas pedazo de notas.Ya firmaba yo.El 4 de prehistórico eso no es na.Con un poquito más de esfuerzo lo sacas sin problema ninguno.


Besitos

Kike dijo...

Enhorabuena!!

No te preocupes por el examen del 4. Es muy normal suspender un examen, no pasa nada. Lo importante es sacarlo al final, llegar al final de la carrera y terminar. Mira yo... en primero de carrera me quedó 1, en segundo me quedaron 2, y en tercero me quedaron 4 :S Joer, iba en progresión....

Pero al final terminas sacándola, que es lo importante :) Además, piensa que no estás estudiando cualquier cosa, estás estudiando una carrera!!

Besos, universitaria! :P

Vick-al dijo...

Gracias, si, si, los alces jaja tienen historia.

Gracias Kike, vas a comparar tu pedazo de carrera con la mia, yo la tuva no me la saco ni de jubilada jaja. Lo tuyo si es admirable.

Gracias Miguel, ya no estaré más triste por esto.


Besos a todos y gracias por el apoyo.

Yo dijo...

¡¡Felicidades guapiiiiiiiiiiiiiii!!

Aquí ando nuevamente en fin de semana poniéndome al día con tu blog jajajaja. Hay que ver que no me dejas ni salir ;)

Que eso, que me alegro cantidad. Después de todo... un cuatro es casi un aprobado (pa la próxima fijo lo sacas) y los demás están aprobados también así que... ¿Qué es un 4 en uno de todos? Na de na ;)

Un besito loqui, voy a comer. Después sigo contigo jajajaja :D

Vick-al dijo...

jajajaajajaa ains que no puedo más, de verdad, si es que las hay con gracia, y lo demás es tontería. Si, joo me la había estudiado pero salieron unos alces copulando y yo toda inocente, un alce está encima de otro en la parte superior jaja dios mio!!! pardilla, cómo se me escapó eso a mi, a mis años ende luego....

Vick-al dijo...

bueno no me suspendieron por eso, pero te lo cuento como anécdota, que hubo un caxondeo en el foro que si uno se iba de viaje de novios a Noruega, y que si iba a ver los alces, y que iba a quedar como un depravado, al decir que su ilusión era ver a unos alces copulando, jajajaaj

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...