sábado, 12 de marzo de 2011

Fueron tus besos

Hubo un tiempo lejano, que sentí tus besos que sabían a miel. Tus labios enmarcaban los míos dibujando un marco sin tinta, sólo con tu aroma. El aire corría dulce a través de nuestros sentidos, en los cuales pusímos toda nuestra concentración cargada de ternura.

En esos besos puse mi vida entera, puse toda mi ilusión, puse todo mi amor. No existía el principio ni el final, de manera continuada me acercaba para volver a sentir la dulce sensación.

Eran tus besos, lo que me hizo perder la cabeza por completo, lo que hizo que mi mundo se desrrubara si me ausentaba de ellos, lo que me hizo soñar noche tras noche, lo que me encendía de ternura hasta sublimar en la más cálida esperanza.

Porque tenía que volver a sentirlos, iría a buscarlos donde se encontraran, cruzaría montañas, surcaría mares, ardería en fuego, y mis pies con llagas caminarían por encontrarlos.

Fueron tus besos, lo que me hicieron llorar, lo que me hicieron enloquecer, tener celos de todo lo que estuviera cerca de ellos, incluso de las gotas de agua que resbalaran, mojaran y se evaporaran.

Fueron tus besos, lo que me transformaron, los que me dieron la alegría y la paz, y a la vez la turbulencia y la angustia.

Sufrir y amar, y volver a buscar, no quiero otros besos, no quiero otros labios, no podría volver a vivir sin ellos, ni respirar otro aire en besos ajenos.




5 comentarios:

Yo dijo...

Pufffff... mientras te leía acudieron a mi mente unos besos "concretos"...

Qué tontas somos a veces... (casi todas las veces... jajaja)

Vick-al dijo...

Es cierto, eso que somos un poco tontas ja, ja pero te digo una cosa, seguro que el chico en cuestión también sintió algo especial y ahora dime que nooo, que no me lo creo. Que soy un poco bruja jaja

Yo dijo...

Pues no.

Me gustaba pensar que en su momento lo sintió como algo especial pero que ese sentimiento se fue. Pero empiezo a tener cada vez más claro que, en realidad, no fue así y que en ningún momento fui algo especial para él. Total ya no importa, así que qué más da cual sea la opción correcta ¿no?

Pos anda, bruja, dime cuál es mi futuro :D

Vick-al dijo...

Pues pienso que amaste a alguien, que te dejó huella (esto lo imagino por el transfondo de tus relatos) y creo que hay alguien por ahí que te da alegría al corazón jajjajajjajajaa me meo, a ver si soy guena bruja??

Vick-al dijo...

No ya fuera de bromas, no tengo ni idea, pero si te deseo lo mejor, ya me contarás

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...