lunes, 28 de marzo de 2011

Un silencio

Te he intentado buscar como un ídolo de mis sueños, y te escapabas, no me dejabas ver lo que hay detrás de tí, y aún así soñaba con tus sueños, vivía tus momentos, esperaba algo bueno de tí.

Pero el tiempo pasaba.... todo se íba enfriando, ya no teníamos nada que contar, vivíamos en otros mundos. Y yo pienso.. ¿Cuándo fue la última vez que hablamos en confianza?..ya ni me acuerdo.

Ya no escucho tus palabras y vuelo con cada frase que pronuncias, ya no nos dedicamos tiempo para soñar ni sueños por realizar, ya no siento, he perdido la batalla, he luchado y he sido derrotada, y sólo queda un silencio aplastante, ensombrecedor, que me hace presaciar un miedo internno de que ya no volverá, ya no volverá a ser como antes.

Se ha perdido.

Nos hemos perdido, hemos decidido que se terminara, así sin más, con un espacio congelante, con un sinsentido continúo. Lo noto porque ya no sé que decirte, cómo tratarte, y sí debo hacerlo o callar para fraguar ese distanciamiento.

En todo silencio, está un gran sentimiento, que aunque apagado, tiene recuerdos, mantiene una pequeña esperanza, aunque ínfima se queda paciente por saber de tí, por volver a verte, por volver a sentir tu calor y oler tu aroma, por mediar algunas risas complices, porque vuelva un poquito del ayer.










4 comentarios:

Jose dijo...

Pues sí que es verdad. Que difícil es ver en distintas situaciones como se llegan a esos momentos. Cuando antes todo era tan fácil e iba rodado y después es pesado y tortuoso. Las palabras no salen con la lucidez de antes, no sabes cómo tratar a esas personas. Y esa sensación de pensar que lo has hecho mal. Qué fastidio.

Es interesante que te pares a pensar esas cosas y que saques una reflexión, o al menos a mí me gusta.

Sigue así ^^

Vick-al dijo...

Sí, pensaba en una histoia que me ha contado una amiga esta tarde, como ha perdido a un chico, que no supo como tratarle, me ha hecho pensar y me he acordado de algunas experiencias, y bueno a veces la falta de comunicación o callarnos para no hacer daño a la otra persona, nos lleva a perdela, y es una pena, siempre debe quedar la confianza y la amistad por lo menos.

Gracias por los ánimos, me honra. Muchos besitos.

Yo dijo...

Odio esos silencios.

Odio dejar morir las cosas de esa forma. Si tienen que morir, que mueran. Pero no con una callada por respuesta. Me parece muy triste que después de tantas cosas compartidas no quede nada que decir. O que las haya, pero ni siquiera tengan la suficiente importancia como para decir algo y romper ese silencio. Ni siquiera un adiós, un hasta luego, o un gracias por haberme querido, siento no corresponderte.

Es triste esa sensación. Muy triste. Comparar lo que había con lo que ha quedado. No saber cómo actuar, sentirte atada de pies y manos y no responder de forma natural, cuando el cuerpo te pide o te dice algo. ¿Un abrazo? ¿Será bien recibido? ¿se lo doy? Ni me habla. Igual quiere que le deje en paz. Mejor no. Y así... con todo.

Te dejo hoy dos canciones también. Una porque me la has recordado tal cual: Ya nada volverá a ser como antes de ecdl (acabo de ver hoy el videoclip al buscártela y me ha gustado mucho, sobre todo la parte en la que se separan los cuerpos)

Y la de lo noto, de hombres g. Porque habla precisamente de eso mismo.

Vick-al dijo...

Es triste, penoso, y dice mucho de la otra persona, parece que cuando algo termina lo normal es el apoyo, la comprensión hacia la persona que dejas, pero en otros casos hay gente que prefiere la ignorancia como le pasa a mi amiga y lo pasa fatal, yo digo que pase y que mira....yo creo que ante estas cosas luego la vida te recompensa siempre. Yo lo veo así, y si no ya se arrepentirá alguna vez.

Me encanta el canto del loco y de hombre g me gusta una muy antigua que se llama " en mi coche" ahh te la voy a poner. Besos gaditana guapaaaa ea.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...