sábado, 1 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 7

Mirando tras la ventana, esperando el fin del trayecto...Mi imaginación voló, cuando sacando un papel de mi bolso, me descubrí leyendo, algo que en algún momento había escrito y decía así:

En el suplicio de mi desesperanza, te hube encontrado
Tanto me ilusioné, que mi sentimientos se desenfrenaron
Decirte podría, que era como una veleta de pensamientos aflorados, según el día, y según el momento, iban cambiando.

Lloraba de alegría, a veces de pena.
Me sentía segura, otras veces confundida.
Sentía tus despistes hacia a mí..pero ...luego al minuto reaccionaba, y no quería perderte con mis tonterias, o mi tristeza. Entonces te buscaba de nuevo, te quería volver a hacer reir, para que no pensaras que me habían molestado ....y es posible, que tamnbién te confudiera a tí....Yo sé, que conocernos no es fácil, para ninguno. Quiero que sepas, que mi intención siempre ha sido...iba a decirte "hacerte feliz", pero es mentira....yo sólo quería estar contigo, porque me hacías sentir ilusionada.

Y en ese mar de confusiones, de sentimientos contrariados, descubrí que ya no me conocía, que ya no sabía ni lo que hacía.

Enconces...fué cuando me encontré de nuevo, me dije que el amor no puede ser así, que tiene que tener una coherencia, y que debo ser yo misma.

Entonces me busqué, y ya volví a ser yo misma, aprendí a hablarte con mi corazón, a decirte lo que sentía, a decirte si algo me enfadaba, a tener confianza contigo, a que me conocieras, y entonces respiré.

Permití, hacer realidad, lo que nos pasara, a que pudieramos hablar en confianza.

Y creo que así me encontro mejor. Ahora, lo veo todo diferente, ya no siento, que deba aparentar otra cosa. Y creo que eso es bueno.

Leyendo esto me dormí, creo que la lectura, me ayudó para pensar que tenía que tener fuerzas, para salir de todo aquello, miré a la señora y pensé que debería ir conmigo. No sabía muy bien como la convencería todavía, pero me dí cuenta, que tenía que ayudarla, y ella a mi....

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...