lunes, 31 de mayo de 2010

De noche...pensando en tí.

A muchos kilómetros de distancia.....una estrella ilumina mi dormitorio.

Es como si me guiñara un ojo, porque no estás a mi lado.

Pienso en tí...¿qué estáras haciendo ahora? ¿Estarás viendo la misma estrella?

Puede que ilumine tu rostro, aunque tu cara ya tiene luz...una luz con caracteristicas especiales que me da impulso día trás día a seguir mi camino, aunque no estés conmigo. Te siento y me reflejo en tí. En tus ilusiones, en tu cariño, no solamente el que me brindas, porque tu ya de por sí eres especial. Das ilusión sobretodo cuando me permites entrar en tus sentimientos, en tus sueños, en tus metas en la vida, o en tu vida cotidiana en general.

Compartimos pequeños momentos del día, a veces buenos otros no tanto, pero si supieras como te echo de menos, cuando no estás, cuando no me haces reir, cuando no me haces sentir.

¿Sabes que hablo de tí, verdad?

Cuando miro tu pequeño muñeco mover la cabeza, asintiendo, es como si quisiera decirme que asi es como tu eres..Que pase lo que pase, y aunque nuestros caminos se separen con el tiempo. Tu eres así..

Quiero que sepas que eres muy especial para mí, tanto que extraño tantísimos detalles tuyos cuando no los tengo..que siento un cosquilleo que me recorre el cuerpo..cuando pienso en ellos.

Y así, te recordaré siempre...por todos los buenos momentos que me has dado, por las veces que me has aconsejado y me has ayudado....asi te recordaré , con tu gesto gracioso, tu sonrisa simpática, tu mirada tierna y dulce, y por tus sueños idealizados en palabras que llegan al corazón cuando la expresas.


Gracias por todo...por ser como eres, tal cual eres...




No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...