domingo, 23 de mayo de 2010

Contrastes




En la playa....




El silencio persiste en la quietud del mar, un cielo despejado confunde mi silueta pálida por el duro invierno y hace contraste con el color azulado del mar, casi transparente.

Todo parece en su sitio, en su orden establecido por la naturaleza...


Aún así...



Me faltas tú.

Me falta tu risa, tu voz.......me falta tu amor...tranquilo, sensual y apasionado.

Sonrío, cuando pienso en tí, no lo puedo evitar, me pareces tan maravilloso, que mis labios se desprenden por sí solos hacia las mejillas...de pensar lo dulce que eres, lo especial y sensible, y esa forma peculiar tuya de encender mis sentidos en general.

Me falta todo eso de tí.


Mi cuerpo erguido y paseando por el mar....se inclina para sumergirse en él...Y abro los ojos para imaginar que estas dentro, que me esperas para besarme y acariciarme, como si fueras parte de esa naturaleza que me invade, y me transporta a un mundo de sueño ,como en los cuentos .....como en la infancia.


Estás ahí..... acaracias despacio mi silueta.


Sumergidos en el agua, nos cogemos las manos para volver a inspirar aire fuera. Abrimos los ojos llenos de agua, nos limpiamos el uno al otro con suavidad.
Ya no podemos esperar más tiempo, no ya no más, no podemos esperar a que el cielo nos permita besarnos, porque está claro,que todo aquel idílico paisaje, se ha confabulado para darnos ese momento especial.

Así de forma impetuosa, es la palabra ....para definir ese beso, esperado, soñado....

Necesitado por el amor


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...