martes, 18 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 21




Abro los ojos despacio, el sueño me ha venido bien.....Me giro y veo un folio y un bolígrafo, en la parte de atrás...sonrío, y pienso que hace mucho tiempo que no escribo nada.

Quizás me siente bien...

Ahora que estoy en este mundo impredecible, es cuando más necesito la sensación de tenerte a mi lado. Ahora que estoy perdida, es cuando pienso lo importante que eres para mi. Puede que tu ya ni te acuerdes, o tal vez sí...No puedo saberlo....intento buscar señales...canciones que me recuerden a ti, olores, o pistas, pero no encuentro nada. A veces pienso que ya me has olvidado. Porque mi corazón no te encuentra.

Me gusta imaginar todas las cosas que me gustaban de tí, y son tantas, que no terminaría de escribirlas, pero sobre todo...me gustaba de tí:

- Cuando despertabas a mi lado, tus mejillas suaves.
- Escucharte....no me cansaba de escuchar tu voz jamás.
- Tus ganas de hacer cosas interesantes, tu ilusión cuando las vivías.
- Tu cara alegre y algo pilla cuando estabas con tus amigos. Lo que disfrutábais juntos.
- Cuando me besabas la mano, ese momento de tranquilidad que me dabas, y la ternura que despertabas.
-Tus ojos al mirarme, eras dulces y seguros¡Cómo me emocionaba!.
-Me gustaba, lo difícil que a veces era comprenderte. Tan cerrado en tus ideales.
-Siempre que movías los labios, cuando estabas nervioso. Los apretabas un poco.
-Tus caricias en mi cara.


Así eres....espero volverte a encontrar. Por este mundo, o por el anterior, no puedo vagar por la vida sin volverte a ver. Aunque tan sólo sea una vez más.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...