martes, 18 de mayo de 2010

En un mundo maldito Capítulo 20

Soñando....







La imaginación vuela, nuestro subsconsciente abarca todo nuestros temores, ilusiones y amores, realmente somos nosotros mismos.

Vamos paseando por la calles, nuestras manos están unidas al andar, es curioso porque no se pueden separar. Subimos a un autobus, intentamos separar nuestras manos para agarrarnos a la barra del autobus, pero no podemos, estan demasiado unidas, por mucho que las movemos, ellas no se separan, asi que, nos agarramos a la barra con la otra mano y seguimos juntos.

Nos besamos.....y nuestros labios tampoco pueden separarse....tenemos verguenza, la gente mira..o eso nos parece..y no podemos separar nuestros labios.

Tu te sueltas de la barra y pones tus dedos en mis labios, me acaricias tan suavemente que consiques separar los labios, pero tus dedos se han quedado pegados a mis labios..nos miramos, de esa manera insospechada, unidos por nuestras manos, nuestros dedos....nos parece hasta natural. En mi sueño....estamos unidos en un sitio público como un autobus, pero es como si no nos rodeara el mundo.

Solos tu y yo.

Yo suelto mi otra mano de la barra....y te miro la pongo en tu cintura para no caerme...
Y...pasamos estación por estación ....mirándonos, sintiéndonos ......hasta el final del trayecto....

Como por arte de magia me despierto....

¡Qué viaje más asombroso! ¡Cielo...estabas junto a mi...y nada nos podía separar....

¡Cuántos anhelos..en mi corazón!

¡Cuánto amor!

No hay comentarios: